17 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 12:15hs

Guillermo Coppola y Yuyito González se encontraron en medio de una tensa conversación en un programa de radio, debido a una polémica escena en la serie que narra la vida del exrepresentante de Diego Maradona. ¿La controversia? La escena en cuestión involucra a su hija en común, Bárbara, fruto de su relación anterior.

En la biopic de Coppola, Juan Minujín, quien lo representa, sugiere a Mónica Antonópulos, en el papel de Yuyito, la opción de abortar. Esto ocurre después de que ella revela estar embarazada, momento en el que decidieron nombrar a su hija Bárbara. Coppola fue enfático al aclarar que esto nunca sucedió y que la escena fue concebida exclusivamente para la ficción.

Qué es de la vida de Bárbara


Por tanto, surge la pregunta sobre el presente de la hija de Guillermo y Yuyito, quien mantiene una estrecha relación con su padre. Actualmente con 36 años, Bárbara ha seguido una carrera en arquitectura y ha establecido su propio estudio. Además, es madre de una hija a quien nombró Josefina, en honor al segundo nombre de su madre.

Bárbara junto a su padre

Temas:

cóppola

Más noticias

Te puede interesar