16 de mayo 2024
12 de marzo 2024 - 20:40hs

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester están atravesando una situación complicada en su relación, y los medios no dejan de especular al respecto. Recientemente, se observó un movimiento inusual en las redes sociales del exfutbolista, quien eliminó las fotos que compartía con la periodista en su cuenta de Instagram, desatando una ola de conjeturas sobre el estado de su vínculo.

Sin embargo, poco después, Osvaldo optó por volver a hacer públicas las publicaciones junto a Ballester, intentando apaciguar los rumores. Pero la incertidumbre continuó cuando decidió eliminar cualquier recuerdo relacionado con la figura del canal de noticias C5N de sus perfiles en redes sociales.

 

La trama se espesa aún más con las declaraciones realizadas en el programa Intrusos de América TV, donde se sugirió la presencia de una "tercera en discordia" en la relación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

"Se rumorea que existe una mujer, una tercera en discordia, quien habló en el programa Socios del Espectáculo", afirmó Karina Iavícoli, haciendo referencia a Florencia Pertini, con quien el exjugador tuvo un coqueteo en el pasado.

"Se dice que ella le enviaba videos a Daniel, incluso que mantenían conversaciones de naturaleza íntima. Esto podría haber sido el inicio de los problemas en la relación", agregó la periodista, destacando que ambos involucrados han negado cualquier acusación al respecto.

Por el momento, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester optan por el silencio, prefiriendo no alimentar más los rumores sobre su vida amorosa.

Temas:

romances

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar