24 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 15:46hs

Durante la madrugada del martes, dos incendios intencionales afectaron a cuatro autos en el barrio porteño de Villa Luro, generando preocupación entre los vecinos y autoridades locales. Los bomberos fueron alertados cerca de las 4.30 am, cuando varios residentes denunciaron que vehículos se estaban incendiando casi simultáneamente en dos concesionarias ubicadas a una distancia cercana en la Avenida Juan B. Justo.

Las llamas comenzaron a devorar los automóviles dentro de una concesionaria en el número 7600 de la mencionada avenida, extendiéndose a otros dos vehículos estacionados en la vereda. Diez minutos más tarde, otro auto fue incendiado dentro de otra concesionaria en el número 7800 de la misma avenida.

Los bomberos, al inspeccionar el segundo incendio, encontraron un bidón con restos de combustible, lo que confirmó que el fuego no fue accidental. Se sospecha que los incendios podrían estar relacionados con las concesionarias y se investiga la posibilidad de un acto de venganza dirigido.

Más noticias

Según informes de Radio Mitre, ambas agencias afectadas pertenecen a miembros de la comunidad gitana, lo que ha llevado a que las autoridades centren las primeras investigaciones en la posibilidad de un ataque "direccionado".

De hecho, Nicolás, propietario de una de las concesionarias, describió el momento: "Viene un pibito con el bidón, lo rocía y casi que se prende fuego él. Vuelve corriendo por donde viene. Para mí lo hacía en la calle y después en el local. Es la primera vez que me pasa algo así. Si fuese algo de maldad, hubiese ido contra algún auto más caro". "No lo tenía asegurado porque era muy viejo y no me lo tomaban. Lo estaba preparando para correr", agregó.

Temas:

CABA

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar