18 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 15:36hs

En la previa del debut de Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en la altura de Bolivia, el ex futbolista Brian Sarmiento compartió una historia impactante sobre su experiencia como productor musical que le ocurrió en el mismo lugar.

"Sabés lo que es esa ruta", comenzó Sarmiento al describir el trayecto desde Sucre a Potosí cuando vivía en Bolivia. "Iba con los ojos vendados para no ver el camino porque tenés barranco a los costados", agregó, recordando una de las precauciones que tomó. Luego, reveló que "me dijeron que en tal lado había una tribu que come humanos".

En un momento, la situación se complicó cuando sufrieron un pinchazo y se encontraron sin la llave necesaria para cambiar la rueda. "No nos paraba nadie a ayudarnos porque te comen en serio", expresó Sarmiento, quién detalló la tensión vivida en ese momento, hasta que una pareja de bolivianos detuvo su vehículo y les brindó ayuda, salvándolos de un aprieto en medio de la noche en la montaña. Pero los desafíos no terminaron ahí, porque uno de los cantantes que lo acompañaban comenzó a desmayarse debido a la altitud del camino.

Más noticias

A pesar de que hoy en día, el camino hacia Potosí está completamente asfaltado, las historias de Sarmiento sirven como recordatorio de los desafíos que alguna vez enfrentaron los viajeros en esa peligrosa ruta.

El debut de Boca en la Copa Sudamericana

El Xeneize hará su debut a las 21.30 horas en la competencia ante Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte después de un arduo viaje desde Sucre. Se espera que el equipo forme con mayoría de suplentes y juveniles, pero con un once titular liderado por el arquero Javier García y con la presencia de jugadores como Darío Benedetto y Lucas Janson en la delantera.

Además, el conjunto dirigido por Diego Martínez espera conseguir un buen resultado para llegar de la mejor manera al partido frente a Newell's, que será crucial para definir su futuro en la Copa de la Liga.

Temas:

Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar