18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 19:39hs

Cande Tinelli salió a opinar sobre la controvertida letra de la canción "Ángel" de Tini Stoessel, que forma parte del álbum "Mechón de pelo" y hace referencia a la histórica disputa entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli, la cual terminó abruptamente con su amistad y desencadenó en un histórico juicio de 10 años que el conductor del Bailando ganó.

En sus historias de Instagram, la modelo pareció captar el interés de sus seguidores y en una de sus publicaciones, compartió una selfie con una mano en su oído, insinuando: "Siento que están esperando a que hable". Minutos después, Lelé compartió su breve declaración. "Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda lastimarla. Ni a ella ni a su familia", luego agregó: "Solo me entristece y angustia que se malinterpreten las cosas".

En sus historias de Instagram, la modelo pareció captar el interés de sus seguidores en una de sus publicaciones

En la misma línea, la hija mayor del presentador aprovechó para disculparse por actitudes que en el pasado, tal vez, hirieron a Tini o a su familia: "Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo", remarcó. "Les juro que pueden hablar barbaridades de mí como siempre han hecho y hasta me río literalmente, pero wow, hablar de mi familia, qué difícil".

¿Qué dice la canción de Tini sobre el conflicto entre su padre y Tinelli?

En su último álbum "Mechón de pelo", Tini Stoessel compartió una serie de comentarios íntimos y muy personales que generaron gran repercusión. Además de hablar sobre su vida privada y referirse a lo que más la afectó, la cantante realizó una cruda crítica sobre lo ocurrido en 2008 entre su padre, Alejandro Stoessel, y el conductor Marcelo Tinelli.

Sin mencionar al conductor directamente, pero aludiendo a él constantemente, Tini explora en la canción "Ángel" las experiencias que vivió cuando era una actriz adolescente, mientras su padre intentaba lidiar con un costoso juicio entablado por su exjefe. "Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?", escribió la cantante.

A lo largo de toda la canción "Ángel", Tini relata lo que experimentó a mediados de la década de 2000 cuando aún estaba en la escuela y su padre, Alejandro Stoessel, trabajaba en televisión junto a Marcelo Tinelli.

La cantante proporciona una fecha precisa sobre el inicio del conflicto entre su padre y el animador. En una estrofa, fue muy clara: "Diciembre de 2008, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si uno le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujaron del puente", aseguró.

En ese momento, Alejandro Stoessel había sido despedido de Ideas del Sur, la entonces empresa de Tinelli, después de haber reclamado parte de los derechos de "Patito Feo", el exitoso programa protagonizado por Laura Esquivel. Con el tiempo, el productor finalmente perdió un juicio millonario contra el conductor.

"Ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y la culpa nunca fue de él. La herida se tatuó en su piel. La mentira la escuchó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie, por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue y el destino se encargó de pintarme de violeta. Batallas que no elegimos y debemos enfrentar. De eso se trata amarse, pero también me dolió y no es tarde para decirlo", concluyó.

Temas:

Tini Stoessel Cande Tinelli Marcelo Tinelli

Más noticias

Te puede interesar