18 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 13:16hs

La casa de Gran Hermano está viviendo horas de intensa tensión. La gala de eliminación se extendió hasta este lunes por la noche, dejando la votación entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scalgione abierta por unas horas más. Ante esta situación, Catalina no pudo contener su indignación y criticó abiertamente a la producción.

Después de una gala de eliminación particularmente intensa, con jugadores muy fuertes en la placa, Santiago del Moro informó a los participantes que se conocería al eliminado el lunes por la noche. Esto colocó a Furia y Catalina en una situación de mano a mano muy singular, dado que alguna vez fueron muy amigas pero últimamente estuvieron enfrentadas.

Al enterarse de la decisión de la producción, Catalina expresó su indignación sin rodeos frente a las cámaras. "Le cagaron la estrategia a toda la casa básicamente", declaró la concursante. En ese momento, Paloma manifestó no entender lo sucedido, y Catalina decidió explicar los detalles: "La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas de que la gente, por ejemplo de Zoe, ya no vota a Juliana".

Más noticias

Durante la noche, Catalina decidió reunir a todo su grupo, incluyendo a los Bros, para solicitarles ayuda en el enfrentamiento uno a uno. "Martín, hay que sacar a Furia... Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia", comenzó expresando la concursante.

 

Rápidamente, añadió: "¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto. Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chup... un huevo".

En ese momento, Virginia intervino para afirmar: "Ustedes hicieron la estrategia y pudieron concretarla gracias a que fueron líderes... Ustedes tienen un montón de gente que los banca, sabemos que los Bros son fuertes, está Licha afuera también".

"Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", afirmó Catalina.

Sin titubear, continuó: "Entonces, hagan campaña, como se les cante el ort..., pero hagan campaña. Que estas 24 horas no sean los furiosos cagándome a votos a mí, porque sino va a quedar en la casa y es el momento ideal para sacarla. Por algo Gran Hermano pasó para mañana la final, porque esto debe estar muy parejo".

En ese momento, Florencia mencionó que si la eliminación fuera ese domingo, Juliana sería la expulsada para ella. A lo que Manzana añadió: "Por eso me da bronca que me hayan sacado a mí". Entonces, Catalina concluyó diciendo: "Hagan campaña, como quieran, pero hagan campaña para que su gente siga votando a Juliana. Es el momento de sacar a esa jugadora fuerte y que desestabilice a la gente. Va uno por uno queriendo sacar gente".

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar