17 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 12:12hs

Catalina Gorostidi se distanció completamente de Juliana Scaglione en el programa Gran Hermano y recientemente reveló su estrategia para debilitarla y lograr su expulsión del juego.

"Me encanta como se ve debilitada, es impresionante", comentó la médica pediatra mientras conversaba con otros participantes en la habitación. "Es el momento perfecto", agregó, refiriéndose al plan que ideó para eliminar a "Furia".

Durante la conversación, Catalina instó a algunos de los jugadores a ignorar por completo a su antigua amiga. "Ella está buscando que alguien salte, que haya pelea pero nadie lo hace. Es lo peor que le podemos hacer", explicó.

Más noticias

Así, Gorostidi expuso su estrategia y sugirió a sus compañeros unirse al plan. "Que esté toda la casa en contra, y que nadie le de bola", afirmó con determinación.

 

"En su momento fui Furiosa, pero las cosas han cambiado", dijo Catalina, refiriéndose a las acciones de Juliana que le incomodaron. "La odia toda la casa", agregó Joel en ese momento.

La amistad entre ellas se rompió por completo cuando Scaglione mostró una estrecha relación con Walter "Alfa" Santiago, a pesar de que Gorostidi le había advertido sobre sus malas experiencias con él.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar