21 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 8:14hs

Después de un viernes soleado y con temperaturas agradables, se prevé un fin de semana igualmente bueno para porteños y bonaerenses, aunque se espera un aumento gradual de la nubosidad, aunque por ahora no hay pronóstico de lluvias.

Este sábado comenzará con cielo despejado, aunque se espera que la nubosidad aumente desde el mediodía, resultando en un cielo ligeramente nublado por la tarde y mayormente nublado hacia la noche. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán en los rangos típicos de las primeras semanas del otoño, con una mínima de 15° por la mañana y una máxima de 25° por la tarde, gracias al ingreso de aire desde el sector Noreste.

El domingo nuevamente se despejará el cielo sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, comenzando con algo de nubosidad pero con el sol brillando plenamente hacia la mitad del día y durante la mayor parte de la jornada.

Más noticias

Las temperaturas seguirán siendo muy agradables para todas las actividades, ya sea en interiores o al aire libre, ya que se espera que la máxima alcance nuevamente los 25° debido al viento proveniente del Este, luego rotando desde el Noreste.

Temas:

Clima

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar