20 de mayo 2024
25 de julio 2023 - 23:38hs

El Inter Miami de Lionel Messi venció 4 a 0 con Atlanta United como local en el estadio DRV PNK en el marco de la segunda fecha del Grupo J de la Leagues Cup y se clasificó a los 16avos de final de la competición.

Con un doblete de Lionel Messi, el primero desde su llegada a Estados Unidos en apenas dos partidos, y otro de Robert Taylor, el Inter Miami accedió a la siguiente ronda de la Leagues Cup, con dos triunfos consecutivos y una clara levantada anímica del equipo que dirige Gerardo Martino.

Inter Miami se aseguró jugar cómo local en la próxima fase del certamen, para los 16avos de final, en donde se enfrentará al ganador del Grupo I: Houston Dynamo, Santos Laguna de México u Orlando City, donde Messi podría jugar el "clásico" de Florida.

En menos de 10 minutos, la franquicia de la Florida salió con una contra cuando Atlanta estaba todo adelantado en ataque y le quedó la pelota en solitario a Messi. El rosarino encaró y su zurdazo cruzado dio en el palo, pero luego le dio con la derecha y marcó el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, a los 21, Messi inició una jugada en mitad de cancha y habilitó por la derecha a Taylor, quien envió un centro de primera para la llegada del 10, quien puso el 2 a 0.

Ya en el final del primer tiempo, Messi comenzó otra jugada pero esta vez por la derecha del campo, abrió la pelota para el juvenil Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.

A los 85 minutos, Thiago Almada tuvo en sus pies el descuento del Atlanta United, pero el arquero de Miami, Drake Callender, le contuvo muy bien abajo el remate y dejó su arco en cero. El Inter convirtió el 4 a 0, en el inicio del segundo tiempo con un nuevo tanto de Taylor.

Temas:

Lionel Messi Inter de Miami

Más noticias

Te puede interesar