25 de marzo 2024 - 13:58hs

Dos décadas después del estreno de "Floricienta", los seguidores de la popular serie infantil creada por Cris Morena celebraron el anuncio de su secuela titulada "Margarita, que tu cuento valga la pena", la cual estará disponible en la plataforma Max.

Fue la misma productora reconocida quien reveló el lanzamiento de esta nueva serie a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Es por eso, que para este 20 aniversario tengo un regalo sorpresa: ‘Margarita, que tu cuento valga la pena’", anunció el pasado 15 de marzo.

Hoy, Cris Morena asistió a Nadie dice Nada, el programa de streaming de LuzuTV, conducido por Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo. Habló de la nueva serie y por primera vez, presentó el trailer oficial, acompañada de sus protagonistas: Mora Bianchi y Ramiro Spangenberg.

La secuela de "Floricienta" seguirá la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), personajes de la serie original. La protagonista de esta nueva historia será interpretada por Mora Bianchi.

La nueva producción incluirá a dos personajes clásicos de Floricienta: Delfina (interpretada por Isabel Macedo) y Malala (a cargo de Graciela Stefani). Sin embargo, tanto Florencia Bertotti como Fabio Di Tomaso no formarán parte de esta secuela.

La secuela de "Floricienta" será transmitida por la plataforma MAX (anteriormente HBO Max) en el año 2024, aunque la fecha exacta de estreno aún no fue confirmada.

Temas:

Cris Morena Floricienta Isabel Macedo nico ochiatto luzu tv Florencia Bertotti HBO HBO Max Teen Angels

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos