22 de mayo 2024 - 9:38hs

La sopresiva caída de River Plate ante Temperley este martes en Mendoza, quedando eliminado de la Copa Argentina en 16° de final todavía sigue causando repercusiones. Y es que El Gasolero dio un verdadero batacazo ante el Millonario, sobre todo por las circunstancias en la que se dio el resultado.

River estaba arriba en el marcador por un golazo de Esequiel Barco de tiro libre, y sin embargo el partido no estaba liquidado. Y es que con una chilena que dejó boquiabiertos a todos, a los 91 minutos del encuentro, Fernando Martínez consiguió la igualdad para Temperley.

Martínez había ingresado en el minuto 71 por Lucas Baldunciel. En el minuto 91 llegó un lateral desde la derecha, hubo dos cabezazos en el área y el defensor fue a buscar con confianza y recurrió a una pirueta para poder alcanzar el empate.

Más noticias

La paridad en el marcador obligó a la definición por penales y en la tanda de cinco tiros Rago les contuvo los tiros al propio Barco y Marcelo Herrera en el último remate, lo que le dio la clasificación al Gasolero para los octavos de final.

Con la clasificación a los octavos de final, Temperley se medirá en la próxima instancia contra otro equipo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero. Por la Primera Nacional, cerrará la fecha 17 el próximo lunes cuando recibirá a Gimnasia de Mendoza, a partir de las 21.10.

La curiosa historia que vincula al salvador de Temperley ante River con Marcelo Tinelli

Francisco Rago, arquero de Temperley, tiene 35 años, y además de haber sido clave para el triunfo de su equipo ante River, tiene una particular historia con Marcelo Tinelli.

En 2019, cuando era arquero de Atlanta, Rago contó en charla con TyC Sports que su mamá, María Alejandra Garayalde, tuvo una relación amorosa con el famoso conductor. “Es de Bolívar. Fue la primera novia de Tinelli. Son amigos a veces se mandan mensajes”, relató en ese entonces Pancho.

Además, el jugador detalló que en esa época la pareja solía reunirse tras el programa del Cabezón con Juan Alberto Badía. “Estuvieron de novios como cinco años”, reveló y luego bromeó acerca de la posibilidad de ser sumado por San Lorenzo, ya que Tinelli en ese era uno de los nombres fuertes en el Ciclón.

Temas:

River Plate TEMPERLEY Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos