16 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 13:58hs

Este miércoles, tres equipos argentinos afrontarán sus partidos por campeonatos internacionales. Se trata de River, que jugará por Copa Libertadores, y luego tanto Racing como Belgrano de Córdoba, que se presentarán en Copa Sudamericana.

River

Desde las 21:30 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán recuperarse de la derrota y eliminación ante Boca en el Superclásico frente a Libertad, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El partido podrá verse por la señal de cable Fox Sports y Star+ y seguirse por Directv Go.

Se espera que el Millonario salga a la cancha con Armani; Boselli, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Villagra o Fonseca, Aliendro, Fernández, Echeverri, Solari y Borja. Mientas tanto, su rival, comandado por Ariel Galeano, pondría a Morinigo; Ramírez, Cardozo, Viera, Giménez; Caballero, Merlini, Sanabria; Melgarejo, Roque Santa Cruz y Bareiro.

Más noticias

Belgrano

Luego, a la misma hora, Belgrano de Córdoba visitará a Real Tomayapo de Bolivia en un partido válido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024. Lo transmitirán ESPN y Star+ y podría ser seguido por Directv Go.

Todo indica que el equipo argentino, que es dirigido por Juan Cruz Real, jugará con Losada; Barinaga, Troilo, Meriano y Baldi; Longo; Heredia, García, Lencioni y Reyna y Jara. Y, por su parte, los locales, que están al mando de Cristian Arán, pondrían a Galindo; Rioja, Justiniano, Cantillo, Padilha y Orellana; Villamil, Noble, Alcaraz, Graneros y Mirko Tomiannovic.

Racing

Tras quedar eliminado en la primera fase de la Copa de la Liga, la Academia buscará recuperarla alegría ante Coquimbo Unido de Chile como visitante, en un partido que se jugará desde las 19 horas en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso y es válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Será televisado por Directv Sports y podrá seguirse por Directv Go.

Gustavo Costas, un conocedor del fútbol chileno por su paso por Palestino, conoce bien a su rival y es por eso que alinearía a Arias; Mura, Di Césare, Sosa, García Basso, Rojas; Zuculini, Almendra; Solari o Martínez, Martínez y Salas. Por el momento, el colombiano Juan Fernando Quintero, que hace pocos días regresó de Colombia donde atravesó un problema familiar, esperaría en el banco de suplentes. Por el otro lado, Fernando Díaz, técnico de Coquimbo Unido, recibirá al tercer grande del fútbol argentino con Sánchez; Escobar, Hernández, Fernández, Cabrera; Glaby, Galani; Cabral; Barrera, Mundaca y Chávez.

Temas:

Copa Libertadores Copa Sudamericana Racing River Plate Belgrano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar