30 de abril 2024 - 10:24hs

Nicole Neumann compartió en sus redes sociales el baby shower para celebrar la llegada de su primer hijo con Manu Urcera. En medio de las últimas semanas de embarazo, la modelo se rodeó de sus amistades más cercanas y algunos familiares.

"¡Hoy fue el día!", escribió en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotos y videos del evento. En una de las imágenes se veía a varias invitadas, incluidas sus dos hijas menores, Allegra y Sienna Cubero.

Según se pudo observar en su perfil de Instagram, Nicole eligió una temática de autos para el baby shower, basada en la profesión de su esposo. El lugar estaba decorado con las características banderas blancas y negras del mundo del automovilismo, junto con globos celestes y amarillos.

"El papá pasó a chusmear", mencionó la modelo en una de sus historias, donde compartió una foto con Manu. Además, el evento estuvo lleno de juegos divertidos organizados por Geraldine Neumann. "¡Muy competitivo el grupo!", expresó la integrante de Los 8 escalones al ver la actitud de sus invitadas durante los juegos.

 

Nicole compartió cada momento con sus seguidores, incluso los invitó a participar en una encuesta para adivinar la circunferencia de su panza, que según reveló, mide 99 centímetros.

Según lo compartido en sus redes sociales, el baby shower contó con la presencia de Lizy Tagliani, quien al igual que el resto de las invitadas, llevó un regalo para el bebé. Sin embargo, en la foto grupal del evento aparecieron Allegra y Sienna, pero no Indiana Cubero.

Temas:

Nicole Neumann

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos