18 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 11:07hs

El Chino Darín compartió una divertida fotografía junto a su pareja, Úrsula Corberó, que atrajo la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar la publicación y bromear con ellos. Una de las respuestas destacadas fue: “¿No entra una más?”.

El reconocido actor argentino y la célebre estrella española conforman una de las parejas más admiradas en el ámbito del entretenimiento. A pesar de llevar varios años juntos, y de que él no sea tan asiduo a las redes sociales como ella, suelen compartir momentos tanto divertidos como románticos.

El Chino Darín y Úrsula Corberó

 

En esta ocasión, El Chino decidió compartir una imagen junto a su novia durante un paseo en moto. En la fotografía, ambos lucen sonrientes y muy animados, con cascos y ropas abrigadas, típicas del clima español. En su publicación, él añadió el comentario: “2 teletubbies”, haciendo alusión a los particulares atuendos que llevaban puestos.

La publicación inmediatamente cautivó a sus seguidores, quienes llenaron los comentarios de elogios. Frases como “La pareja más hermosa del mundo mundial”, “no estoy celosa”, “el casco por lo menos quiero ser", “más despacio Chino, estamos tomando nota", “motopapi” y “¿no entra una más en la moto?” fueron algunas de las respuestas destacadas en la foto del actor argentino.

Temas:

Ursula Corberó

Más noticias

Te puede interesar