16 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 16:25hs

Marcelo Tinelli disfruta al máximo su 64° cumpleaños en la vibrante ciudad de Madrid, rodeado de sus seres más queridos en un emotivo festejo que estuvo impregnado de cercanía y calidez familiar. Compartió cada instante de esta celebración especial con sus seguidores a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, resaltando el amor y la unión que caracterizan este momento tan significativo, el cual ha tenido lugar en España.

Más noticias

También otro de los saludos recibidos fue por parte del destacado bailarín Fernando Bertona, que en años anteriores brillara en la pista del Bailando, pero que luego los compromisos laborales además de un presente afectivo llevaron a que se radique en México, donde en los últimos días se encontró con el conductor. Así, en una imagen en que se los puede ver a ambos abrazados, acompañados por la productora mexicana Flavia Escudero, con quien se casó el bailarín, él expresó: “Feliz cumple, Marcelo Tinelli, a disfrutar siempre”, ante lo que el comunicador respondió: “Gracias, Fer querido. Lindo verte en México”, sumado a un corazón rojo.

La elección de Madrid como escenario para esta celebración no fue al azar, sino que obedeció a la presencia de su hija Cande y su esposo, Coti Sorokin, quienes se encontraban allí. Este fue el lugar perfecto para reunir a toda la familia, desde su primo Luciano El Tirri hasta sus hijos Mica, Cande y Lolo. Era el deseo más profundo del presentador: estar rodeado de su círculo más íntimo en esta fecha tan especial.

Este encuentro resalta la importancia del vínculo familiar para Tinelli, quien aprovechó la ocasión para expresar su gratitud y cariño hacia sus seres queridos. Además, se tomó un tiempo para responder a los mensajes de figuras destacadas que lo acompañaron en este día tan especial, como Mimi Alvarado y Diego Korol, quienes compartieron su afecto y buenos deseos para el cumpleañero.

Los saludos de los amigos de Tinelli

Uno de los momentos más conmovedores para sus seguidores fue cuando Lolo, su hijo, le preparó una sorpresa muy especial. Tinelli compartió en su cuenta de Instagram: “Así me recibió Lolito en Madrid en el día de mi cumpleaños, con esta carta llena de amor. Lo amo tanto”. La carta, decorada con el escudo de San Lorenzo, expresaba: “Sos el mejor papá de la historia”. Este gesto conmovió profundamente al conductor y ambos compartieron un emotivo abrazo.

Los amigos de Tinelli enviaron saludos por las redes

Después de un período de silencio en las redes sociales, donde se especulaba sobre su relación, Milett Figueroa decidió romper el ostracismo sentimental para enviarle a Tinelli una foto juntos y hermosas palabras en honor a su cumpleaños, despejando así los rumores de separación entre ambos.

El salud a la distancia de su novia, la modelo peruana

Temas:

Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar