4 de octubre 2023 - 18:03hs

 

El fiscal federal Federico Mola confirmó este miércoles que las fechas en que viajaron Martín Insaurralde y su pareja, Sofía Clerici, a España, donde se fotografiaron en un lujoso yate en Marbella fueron entre el 7 y 21 de septiembre.

Según determinó, el exjefe de gabinete del gobierno bonaerense, Martin Insaurralde,, que renunció tras el escándalo por la difusión de su imagen en un yate, viajó a Marbella entre el 15 y 21 de septiembre.

Su acompañante, la modelo Sofia Clerici, pasó su cumpleaños allá comprando regalos de todo tipo y lo esperaba en España desde el 7 de septiembre, adonde llegó en un vuelo de Aire Europa.

La mujer regresó a Buenos Aires el 21 de septiembre con la misma compañía. Insaurralde se fue el 15 de septiembre en Iberia y regresó por la misma aerolínea el 21 de septiembre.

La fiscalía pidió informes a la Dirección de Migraciones, que registró 200 ingresos y egresos del país del ex intendente de Lomas de Zamora.

Clerici e Insaurralde

Temas:

Martín Insaurralde Sofía Clerici

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos