18 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 12:40hs

La semana pasada, Tini Stoessel lanzó su álbum "Un mechón de pelo", inspirado en las dificultades que enfrentó recientemente, tanto en su salud mental como en la de su padre, Alejandro Stoessel. Para presentar este nuevo trabajo, ofrecerá una serie de shows especiales los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 en el Club Hurlingham.

En el programa LAM de América, revelaron detalles sobre cómo serán estos recitales, desde su montaje hasta el concepto que los envuelve. Destacaron que el Club Hurlingham tiene un significado especial para Tini, ya que su padre es socio y pasó mucho tiempo ahí.

A raíz de esto, ella decide armar una puesta nueva completamente nueva, diferente a todo lo que armó. El escenario será una obra maestra en sí misma: un arco grecorromano de 18 metros de altura especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania, será como escenario principal”, mientras en pantalla se mostraban imágenes del armado de la estructura.

“Tini va a hacer un show únicamente con los temas del disco nuevo y están escribiendo lo que sería como una de obra de teatro alrededor de lo que van a ser las transiciones entre tema y tema, donde ella va a profundizar el por qué de cada tema”, expresaron.

 

En un giro inesperado, la multifacética Tini Stoessel decidió hacer cambios en su equipo para su próxima puesta en escena. Según se informó, “algo interesante es que ella va a cambiar de coreógrafa. Toda la vida trabajó con una, que es Marina Ahumada, y ahora cambió rotundamente. El código que va a usar es todo baile contemporáneo, no va a haber nada de reggaetón ni de pop que es lo que ella está acostumbrada”. La dirección estará a cargo de Tini misma, mientras que la coreografía será responsabilidad de Analía González, quien previamente colaboró en los shows de Milo J.

“Lo que dicen desde adentro de la producción es que Tini quiere mostrar algo totalmente natural. Hasta incluso tiene pensado salir no a cara lavada, pero sí lo más natural posible. Ella quiere mostrar otro estilo distinto al que está acostumbrada”, explicaron en LAM.

Por otro lado, el fin de semana pasado, Stoessel se unió a Emilia Mernes en el escenario del Movistar Arena. Juntas interpretaron "La_Original.mp3", canción que habían grabado juntas para el álbum .mp3. Al finalizar la actuación, Tini expresó su emoción y orgullo por su amiga y su equipo, mientras Emilia le demostraba su afecto con un gesto cariñoso. Este encuentro fue un reflejo del vínculo cercano que comparten estas dos talentosas artistas, cuya colaboración ya había dejado una impresión duradera en los Premios Lo Nuestro con un apasionado beso en el escenario.

Al concluir la interpretación, Tini Stoessel expresó, “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos , de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”. Emilia, en respuesta, le dio un beso en el cachete y le dijo “Te amo mucho”, cerrando así una presentación llena de sentimientos compartidos. No fue la primera vez que cautivaron al público juntas. En una actuación previa en los Premios Lo Nuestro, su química en el escenario fue tan palpable que terminaron la noche con un apasionado beso, dejando una impresión duradera en la audiencia.

Temas:

Tini Stoessel Emilia Mernes

Más noticias

Te puede interesar