16 de mayo 2024
19 de febrero 2024 - 18:16hs

En medio de la controversia sobre la financiación de eventos culturales con fondos públicos y tras una escalada en redes entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que el próximo gran espectáculo en la ciudad contará con la participación de la artista.

Mediante un video difundido en redes sociales, el jefe comunal expresó: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo. Espero hacer una gran inversión para que los pehuajenses puedan disfrutarlo. El próximo megaevento de Pehuajó será con @lalioficial”.

Tras la culminación de la última velada de "La Cumbia de Pehua", el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que asistieron al evento. En un video compartido en su cuenta de X, el líder municipal afirmó: "Sueño con algo y todo lo que sueño lo realizo. Espero llevar a cabo una gran inversión para los pehuajenses para que puedan disfrutarla. El próximo gran evento de nuestra ciudad será con @lalioficial".

Más noticias

"Creo que será un sueño hecho realidad. Es impresionante lo que Lali representa para la gente", agregó Zurro a través de su plataforma digital.

Demostrando su firme postura, el alcalde solicitó la declaración de personas no gratas a los legisladores que respaldaron la Ley Ómnibus, la cual, cabe destacar, finalmente fue revertida y volvió a su estado inicial.

Más impuestos en Pehuajó

Vale destacar que mientras el intendente Zurro prevé continuar con los grandes eventos a cargo del municipio, hace pocos días provocó el fuerte rechazo de la comunidad productiva de su zona al anunciar su intención de crear un nuevo impuesto: una tasa con la que busca cobrar dos litros de gasoil premium por hectárea por la utilización de agroquímicos en los cultivos.

“El campo no resiste más presión impositiva”, expresó como respuesta el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, quien objetó la adopción de nuevos tributos o tasas municipales como las que se buscan imponer en el distrito bonaerense de Pehuajó para gravar a la actividad agropecuaria en el distrito.

 

Temas:

Lali Espósito

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar