9 de mayo 2024 - 19:55hs

Una nueva jornada de protesta y para general de la CGT, una nueva oportunidad para que Marina Calabró y Yanina Latorre, protagonistas en la tarde de El Observador 107.9, comentaran lo sucedido en el día de hoy y aportaran sus filosos análisis. Éstas fueron sus frases más destacadas:

  • "No entiendo cuál es el objeto, qué cambió, qué mejoró [con el paro]" (Marina).
  • "Nada, al contrario, perdieron todos guita. Aerolíneas, una empresa que transporta a 95.000 personas tuvo que dejar de vender 95.000 futuros pasajes y acomodarlos en otros vuelos que ya están pagos" (Yanina).
  • "Y Daer festeja, 'es un éxito', dicen los sindicalistas" (Marina).
  • "Igual no fue un éxito, hoy la gente laburó, los negocios están abiertos, hay movimiento, me costó llegar. Hay kioscos, estacionamientos, supermercados, todo abierto. Hoy hubo vida" (Yanina).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1788685482580172854&partner=&hide_thread=false
  • "No sé cuál es el yeite de parar, que el país siga perdiendo plata, porque la gente necesita laburar. Tendrían que hacer paro a la japonesa, pero los camporistas son una manga de vagos" (Yanina).
  • "Escucharlo a Daer es una patada al hígado. Los sindicalistas tienen entre 35 y 42 años al frente de sus sindicatos. Hablame de democracia sindical" (Marina).
  • "En el canal hicimos la cobertura de la conferencia de prensa de los sindicalistas, estaban todos hablando. En ese momento vimos bajar el rating de 3 puntos a 1,7" (Marina).

Más tarde, durante su programa, Marina Calabró y Horacio Cabak entrevistaron al politólogo Gustavo Marangoni, quien también aportó su análisis para entender el alcance de la medida sindical:

Embed - El analisis del Paro General de Gustavo Marangoni | #Calabro1079

Más noticias

Temas:

Marina Calabró Yanina Latorre Paro general CGT

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos