22 de mayo 2024 - 18:48hs

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad que habría originado la separación entre el Turco Naim y Emilia Attias y declaró que "una infidelidad se cuenta cuando la pareja está separada" y negó que ella haya involucrado al actor Nicolás Francella en la ruptura como el tercero en discordia.

Estos fueron sus principales comentarios:

  • "Cuando conté de las infidelidades, cuando conté lo de Cubero y Nicole, los dos estaban separados y los dos sabían todo".
  • "Ahora conté lo del Turco Naim y Emilia Attias, se degeneró todo y yo jamás hablé de Nico Francella".
  • "Él le agarró mensajes no sé con quien, tengo los audios de él porque lo cuenta, él está en Ecuador y ella está acá y están requeteseparados".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1793380470002213177&partner=&hide_thread=false
  • "Es muy duro contar una infidelidad cuando la pareja está junta porque la obligás a ella a querer separarse".
  • "Cuando me pasó lo de los cuernos con Diego, fue una putada, encima lo contó ella (por Natacha Jaitt) a propósito, me llama (Jorge) Rial y me dice 'por qué no te separás un tiempo y volvés?'".
  • "Claro a ellos no les garpaba que yo siguiuera y ahí fue cuando me empezó a matar por la tele. Un día me levantó y ya estaban viendo cuanto valía mi casa. Por qué había que contar algo que se debe resolver puertas adentro".
  • "La infidelidad se cuenta cuando el matrimonio está separado. A lo sumo te digo 'che flaco, mirá que lo sé' para que se cuide".

Más noticias
Temas:

Yanina Latorre Infidelidades El Observador Radio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos