9 de mayo 2024 - 21:21hs

Una fuerte polémica surgió en los últimos días en torno a Arturo, el perrito rescatado que ahora vive en la casa de Gran Hermano (Telefe). La asociación que salvó la vida del animal expresó su preocupación de que no debería seguir encerrado en la casa y que debe salir de manera urgente.

A raíz de esto, le preguntaron a Nicole Neumann, la modelo quien es proteccionista de animales, su opinión sobre la situación que enfrenta el cachorro mestizo de galgo.

nico-perro-090524.mp4

"No sé mucho porque no veo el programa. Leí algo en redes sobre lo que está sucediendo. Pero, según lo poco que vi y leí, sin haber visto nada, creo que si las rescatistas que lo entregaron están reclamando y afirmando que el perrito no está en las condiciones adecuadas, claramente debe ser así", dijo durante una entrevista en LAM (América).

Más noticias

Por último, la mamá de Indiana, Sienna y Allegra concluyó: "Claramente deberían devolverlo".

Captura de pantalla 2024-05-09 211517.png

"Un ser vivo pasa a un segundo plano por el rating": este es el reclamo de los rescatistas del perro de Gran Hermano. La asociación que rescató al perro Arturo denunció que la producción de Gran Hermano no quiere devolverlo. Desde Huellitas Perdidas habían exigido la restitución del animal argumentando que, debido a los episodios violentos, el reality "no es un hogar saludable para él" .

Temas:

Nicole Neumann gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos