8 de mayo 2024 - 17:28hs

Telefe continúa firme con su apuesta por los realities. En medio de la polémica de Gran Hermano, tiene otros formatos ya en marcha que pronto verán la luz. Uno de ellos es 'Bake Off', centrado en la gastronomía.

Recientemente se supo que Wanda Nara será la conductora del programa de la productora Kocawa sobre pastelería, que constará de entre 10 y 15 episodios como máximo.

El programa tuvo otras temporadas en las que la conductora era Paula Chaves, pero en esta nueva edición, las autoridades del canal decidieron apostar por Wanda.

Más noticias
WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.17.16.jpeg

La noticia generóo alegría por el regreso de Wanda al país, ya que también tiene contrato con Telefe para otro programa: 'MasterChef Celebrity'. Respecto a este último, se sabe que aún se está gestionando la financiación debido a que es un formato costoso y lleva varios años en antena. Se habla de unos 90 capítulos, y hay muchas incógnitas sobre su inicio.

¿Qué sucederá entonces con 'MasterChef Celebrity'?

Es posible que no llegue a la pantalla hasta 2025 y que se emita los fines de semana, preferentemente los domingos.

La reacción de Paula Chaves al enterarse

En cuanto a la reacción de Paula Chaves al enterarse de que Wanda Nara estará al frente de 'Bake Off', en el programa 'Intrusos' se dio a conocer que la modelo ya no conducirá el programa de pastelería y le cederá su lugar a la empresaria".

WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.16.39.jpeg

Esta noticia genera sorpresa ya que la modelo fue la cara visible de los Bake Off anteriores. Fue así que desde Intrusos fueron a consultarle a la modelo su opinión sobre la nueva conductora, que es además la hermana de una de las que era su mejor amiga, Zaira: "Le escribí a Paula Chaves para preguntarle si alguien le había avisado, y me respondió, 'ni idea Kari', y me pone una foto con Filipa su hija más chica", explicó Karina Iavicoli en Intrusos (América).

Y luego la expresentadora de Bake off aseguró: "Estoy en el supermercado. Me estoy yendo a trabajar a Uruguay. La verdad no tengo idea, no puedo decir mucho. Aparte no tengo contrato con Telefe", le aclaró Chaves a Iavicoli.

Temas:

Wanda Nara Paula Chaves MasterChef Celebrity 3 Ganador Bake Off

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos