19 de mayo 2024
20 de abril 2024 - 13:47hs

Lionel Messi está listo para encarar su tercer partido consecutivo como titular este sábado, lo que confirma que las molestias físicas han quedado atrás. Esta noticia es motivo de gran alegría para los aficionados del Inter Miami, quienes la semana pasada disfrutaron plenamente de su participación con un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 sobre el Sporting Kansas. Sin embargo, esta situación genera preocupación para Gary Smith, director técnico del Nashville, próximo rival del equipo de Messi.

"Estoy un poco decepcionado de que Lionel Messi haya vuelto a estar en plena forma cuando regresamos a Miami", expresó Smith entre risas, recordando el impacto que el astro argentino tuvo en el pasado encuentro entre ambos equipos, donde el Inter eliminó al Nashville de la Concachampions. "Creo que lo que podemos decir con seguridad es que cuando él está en el grupo, hay una sensación, una apariencia y una inspiración muy, muy diferentes en el equipo", agregó el DT.

El historial entre el Nashville y el Inter Miami y la confianza de Smith


El Nashville se ha convertido en un rival habitual para Messi desde su llegada a los Estados Unidos, con un historial de cuatro encuentros entre ambos equipos, con dos triunfos para el Inter Miami y dos empates. Durante estos partidos, Messi ha anotado tres goles y brindado una asistencia. Además, el Inter Miami eliminó al Nashville de la Concachampions recientemente y el año pasado le ganó por penales la final de la Leagues Cup.

Más noticias

El técnico del Nashville mostró su preocupación por la recuperación de Messi

Por otro lado, el inicio de la temporada de la Major League Soccer ha sido complicado para el Nashville. Hasta el momento, el equipo de Tennessee ha cosechado solo siete puntos (con un triunfo, cuatro empates y dos derrotas), ocupando una posición cercana al fondo de la tabla del Este.

A pesar de este difícil comienzo, Smith mantiene la confianza en su equipo: "Cuando tenemos nuestro mejor grupo en el campo, y necesitamos tener nuestro mejor grupo en el campo, somos muy competitivos", afirmó el entrenador en el Nashville Post.

Temas:

Lionel Messi Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar