17 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 15:38hs

Mientras disfruta de unas jornadas de descanso en Miami, Claudio 'Turco' García aprovechó para reforzar su fe, tal como lo dejaron en claro las imágenes que él mismo compartió. El acontecimiento tuvo lugar en una piscina al aire libre, bajo un clima ideal y soleado, acompañado por el pastor Milad Soleiman.

El acto contó con un ritual de inmersión que simboliza la limpieza espiritual y la renovación, prácticas comunes en este tipo de ceremonias religiosas. Previamente, quien estuvo a cargo de la ceremonia brindó unas palabras que fueron seriamente repetidas por el Turco.

“Para mí es un placer y un honor poder bautizar en las aguas a una persona que siempre miré y admiré en el fútbol, y hoy puedo entregarlo a Cristo. Turco, esto va a ser una bendición”, expresó el pastor, mientras con su mano tomaba del hombro al exfutbolista.

“Señor Jesús, a través de esta oración te entrego mi corazón y te acepto como mi Dios y mi salvador. Anota mi nombre en el libro de la vida y el día que muera, al abrir mis ojos, pueda ganar un lugar en el reino de los cielos, y me bautizo en el nombre del Hijo, del Padre y del Espíritu Santo”, repitió el deportista. Entonces sobrevino el acto de inmersión, que se dio en un entorno lleno de paz y serenidad.

Luego de un sentido abrazo y unas palabras al oído, quienes se encontraban a su alrededor comenzaron a aplaudir y a vitorear la acción realizada, de la misma forma que lo hicieron los seguidores del exjugador, quienes no perdieron la oportunidad de comentar el video.

Temas:

Turco García

Más noticias

Te puede interesar