En la madrugada del 12 de abril, Rubén Walter Armand(36) compartió en Facebook un video de Héctor Lavoe interpretando "El día de mi suerte", sin imaginar que este sería su último posteo. Dos horas más tarde, Felicitas Alvite pasó un semáforo en rojo en La Plata, impactándolo fatalmente y arrebatándole la vida.
La espeluznante coincidencia se encontraba en el coro de la canción, que proclama: "sé que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará".
Un amigo de Armand, conmovido por la ironía del momento, escribió: “Mirá vos qué canción viniste a compartir horas antes de tu partida, amigo. Te voy a extrañar toda la vida. Te quiero un montón. Gracias por tu hermosa compañía de tantos años. Que en paz descanses”.
La noticia del trágico accidente y la pérdida del motociclista no se hizo pública hasta una semana después, lo que fue objeto de críticas por parte del abogado de la familia, Fernando Burlando. Burlando expresó que no recibieron "ningún tipo de respuesta de las autoridades" en los días previos al accidente.
Quién era Walter Rubén Armand, la víctima de "La Toretto" de La Plata
Desde una cuenta de X llamada "Justicia Armand", piden justicia por Rubén Walter Armand, el conductor que fue embestido. "Ruben volvía a su casa circulando con prioridad en su paso ya que el semáforo le daba luz verde", relatan en un tweet y dan a conocer detalles sobre quién era el joven.
"Él amaba la música, era cantante, tenía una voz hermosa, tenía un gran talento. Pero Felicitas decidió quitárselo. Tenía familia, amigos una mujer que lo amaba y lo esperaba, pero él no pudo volver a su casa la noche del viernes porque Felicitas decidió que así sea", sentenciaron desde la cuenta.
En el sentido posteo hablaron sobre los sueños que tenía Armand, "una vida por delante" que fue apagada porque una "asesina al volante" salió a matar esa noche conduciendo a velocidades no permitidas en esa avenida. "Le quitó la vida y le arruinó la vida a sus allegados", agregaron.