17 de mayo 2024
19 de diciembre 2023 - 19:37hs

"En televisión, me presentaba como licenciada en relaciones públicas", afirmó Karina Milei en una respuesta a Guido Kaczka. Sobre la pregunta acerca de la mejor cualidad de su hermana, el presidente Javier Milei, sus padres, Alicia y Alberto, respondieron: "El carácter". Este intercambio tuvo lugar en 2016, cuando Javier Milei era conocido como "El Jefe" de La Libertad Avanza y aún no había alcanzado la prominencia que tiene actualmente como secretaria general de Presidencia.

El video de este momento se volvió viral recientemente en las redes sociales. En las imágenes, Karina Milei aparece sonriente junto a su perro, participando en uno de los juegos del programa "Especial Perros" de El Trece, en el que los concursantes compiten con sus mascotas por premios.

Más noticias

Karina presentó a Aaron, su pastor suizo, y aclaró al conductor que no le cortan el pelo para evitarle dermatitis en la piel ante las altas temperaturas. Antes de iniciar el juego, hicieron bromas sobre la búsqueda de una novia para el perro. Durante la competencia, Aaron corrió, cruzó la piscina y, al llegar al final, derribó seis de los nueve bolos necesarios para que la familia ganara un Smart TV.

Esta no fue la única ocasión en que un miembro de la familia Milei participó en un programa de Guido Kaczka. En el pasado, el propio Javier Milei había estado en "La tribuna de Guido", donde sorprendió con una imitación de Leonardo Favio en 2018. En aquella ocasión, acompañado por su entonces pareja, la cantante Daniela, recibió aplausos por su actuación.

Temas:

Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar