17 de mayo 2024 - 20:45hs

Arturo Puig y su pareja, Selva Aleman, estuvo internado por dengue y delincuentes aprovecharon ese momento y entraron a su domicilio a robar.

En el programa de Karim González, la conductora le regaló un buda para protegerse de las malas energías y allí fue cuando contó la anécdota sobre el asalto.

“Nos hace mucha falta. No lo comenté…entraron ladrones a casa”, comenzó su ingreso al tema Arturo, y siguió: “Por suerte no había nadie, fue el día que yo estaba internado, y Selva vino a dormir. Vino esa noche (al hospital para hacerle compañía), y entraron”.

Más noticias
arturo puig selva aleman.jpg

Puig, que sospecha que quienes lo hicieron sabía que ellos no estaban, siguió: “Dieron vuelta la casa…se llevaron relojes, alhajitas...pero dieron vuelta la casa, la ropa tirada, los papeles, todo”.

“La que la pasó mal fue Selva, porque yo seguía internado…cuando llegó se dio cuenta y no entró, enseguida llamó a unos amigos que viven cerca y a la policía. Dieron vuelta la reja como un papel…terrible, nunca me había pasado, fue una sensación espantosa", cerró.

Temas:

Arturo Puig Selva Alemán

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos