11 de junio 2024 - 20:18hs

Después de que se reveló que había terminado su relación con Alan Simone, a pocos días de haber admitido que estaban juntos durante su visita a Gran Hermano 2023, donde se habían conocido y enamorado, Sabrina Cortez ha sido el centro de atención con su contundente publicación en las redes sociales.

“Hoy Alan dijo que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil y es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto”, comenzó diciendo Sabrina en una publicación que subió a Instagram Stories.

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 20.13.57_d0d0efb5.jpg

“Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él y eso, créanme, le arruina la vida si se muestra”, agregó, insinuando que tendría material que comprometería al joven.

Más noticias

“Así que debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activó su cuenta, pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable, como adulto que es, y deje de decir que sólo fue una respuesta a un chat porque es sabido que no y que hay muchas faltas de respeto ahí”, continuó. Y concluyó, tajante: “Quiero decir que él sabía que eso estaba mal porque ya le estaba dando su segunda oportunidad. Somos adultos”.

¿Será definitiva la separación de Sabrina Cortez y Alan Simone?

Cómo habían revelado su relación Sabrina y Alan

Aunque los rumores sobre la historia de amor que habría surgido entre Sabrina Cortez y Alan Simone después de salir de Gran Hermano 2023 eran fuertes, los ex participantes siempre prefirieron mantener en secreto los detalles sobre su situación sentimental actual. Hasta ahora.

Después de que los 11 ex jugadores restantes que aún no habían regresado a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un apasionado beso a Alan que no pasó desapercibido para los que aún están en juego, que estaban observando toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron la formación de esta nueva pareja.

Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó sobre esta relación: “¡Mira cómo se aman! ¡Están muy enamorados!”, expresó. Y Bautista Mascia concluyó: “Obviamente se aman, ya se amaban”.

Temas:

Sabrina Cortez Infidelidades

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos