12 de junio 2024 - 21:14hs

Juanita, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se lució en la gala de una revista con su nuevo corte de cabello y un vestido dorado con transparencias. Lejos del bajo perfil mediático que la acompañó en sus primeros años de vida, Juanita Tinelli sigue pisando fuerte en el mundo de la moda.

En la alfombra roja, la joven hizo honor a su linaje y optó por un diseño firmado por Marcelo Giacobbe, que consistía en un vestido de malla dorada. Su elección de vestuario provocó diversas reacciones entre los asistentes, destacando la tendencia de las transparencias en la moda actual. Para completar, lució unos impactantes aros dorados, brazalete a tono y sandalias.

Pero no todo quedaría allí, ya que también fue notorio el cambio en lo que respecta a su cabellera, esa que hasta mediados de abril llevaba hasta mucho más abajo del hombro, y ahora se la pudo ver recortada y desmechada, lo que completó la osada elección al momento de enfrentar a los fotógrafos.

Más noticias

Entre los miles que elogiaron el look, estuvo papá Marcelo, que manifestó su admiración en las redes: “No puedo creer que cada día que pasa estés más bella y hermosa. Te amo mi Pebe”, expresó el conductor.

BAFWEEK 2024. La hija menor de Marcelo y Paula Robles se lució en la pasarela con la colección de la marca de su hermana Micaela, mientras desde las bandejas pasaba música su hermano Francisco. De esta manera, cumplió uno de los sueños de su padre, ese de ver felices y unidos a sus hijos, con la salvedad de las ausencias: la entonces recién casada Cande, quien se mostró hiperactiva en las redes, elogiando a sus hermanos, y del menor Lolo, todavía no listo para estos eventos nocturnos.

juanita viale.jpg

En una charla con Teleshow, Marcelo habló de la importancia de acompañar a sus hijos en este momento tan especial. “Estoy muy orgulloso de Mica y de la colección que está sacando ahora. Orgulloso de que esté cerrando el Bafweek y también de Fran, que está sacando su línea de ropa y que sea el DJ esta noche. También orgulloso de que Juanita está desfilando hoy, así que totalmente feliz. Me pone feliz que hagan lo que realmente desean hacer”, contó emocionado.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, Juanita se convirtió en una prestigiosa modelo en las pasarelas de París al debutar en la Semana de la Moda para una exclusiva marca en la capital francesa.

Emocionada y acaso incrédula, plasmó aquel día para la posteridad al compartir su primera foto como modelo de pasarela: desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Y su papá, Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en compartir su alegría al ver que su hija estaba cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el histórico conductor de ShowMatch.

Pasó el tiempo y las apariciones de Juanita Tinelli en diversos eventos y sus publicaciones en redes sociales continúan captando la atención del público y los medios, lo que la posicionan como una de las figuras más notables en el ámbito de la moda actual. Pero no solo su presencia se limita a los eventos y producciones en el país, sino también en el exterior, como cara de los más variados diseñadores.

Temas:

Juanita Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos