10 de junio 2024 - 16:33hs

La modelo peruana Milett Figueroa celebra este lune su cumpleaños número 32 y Marcelo Tinelli la invitó a cenar en un reconocido restaurante, donde ella sopló las velitas después de la medianoche.

Los rumores de separación entre ambos estuvieron acechando la relación desde hace meses cuando se conocieron n en la pista de Bailando 2023 pero el vínculo entre el conductor y la modelo demostró ser sólido. Para despejar versiones, el animador publicó un posteo en sus redes.

La pareja se tomó una foto juntos para conmemorar el momento, y Marcelo la acompañó con un mensaje en sus redes sociales: “Feliz cumple mi amor. Por muchos más momentos compartidos juntos”. Milett, visiblemente emocionada por el gesto, respondió: “Te amo, mi vida”.

Más noticias
tinelli y milett 1.jpg

El gesto de Tinelli reafirma el compromiso y cariño que ambos comparten, mostrando a todos que su relación sigue firme y llena de amor. La pareja logró mantenerse unida a pesar de las adversidades y los rumores.

Marcelo Tinelli tiene todo listo para viajar a Estados Unidos, donde se disputará la Copa América 2024 para seguir a la selección argentina, pero no lo hará solo, sino con un miembro de su familia. El popular conductor de TV compartió en sus redes sociales la emotiva invitación que le hizo a su primo Luciano El Tirri para que lo acompañe a seguir a ‘La Albiceleste’ en la competencia internacional que se realizará en las ciudades de Nevada, Texas, Carolina, Arizona, Florida, Giorgia, entre otros.

La gran pregunta es si Milett Figueroa lo acompañará al evento deportivo, ya que Marcelo no solamente viajaría al evento deportivo con su primo El Tirri sino que también iría con su hijo Lolo.

Los rumores de separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Las versiones de separación comenzaron tiempo atrás por distintos motivos: entre ellos, el faltazo de la modelo al cumpleaños del conductor.

“Yo respeto mucho los momentos que él pasa con sus hijos, que son muy especiales. Yo lo conocí así, con ese amor a sus hijos. Yo no voy a venir a decirle: ‘Discúlpame, no me gusta que pases tiempo con tus hijos, o es conmigo o no es’. Las cosas como son, una relación se basa en darse tiempo y momentos especiales, cada uno tiene momentos con la familia”, precisó.

Temas:

Marcelo Tinelli Milett Figueroa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos