8 de mayo 2024 - 17:08hs

Luego de que Marcelo Tinelli pidiera en una nota a LAM que traten mejor a su novia, Milett Figueroa, y a la televisión peruana, Martha Valcárcel, la mamá de la modelo, rompió el silencio y defendió al conductor.

Todo comenzó cuando la conductora del programa peruano América Hoy, Janet Barboza, indagó a la señora por las fuertes críticas a su hija. Ante esto, Martha se sinceró en vivo: "La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crió" .

Embed

Además, no escatimó en halagos para su yerno: "Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar" .

Más noticias

"Marcelo también dijo por los peruanos, porque ama Perú", cerró la entrevistada, dejando en claro el lindo sentimiento que la une al presentador, quien sigue sumando capítulos a su historia de amor con Milett, lejos de los rumores de crisis .

Captura de pantalla 2024-05-06 162744.png

Qué dijo Milett sobre su vínculo con el conductor del Bailando

En cuanto a Milett Figueroa, luego de que en el último tiempo se hablara de una fuerte crisis entre ellos, volvió a referirse a su relación con Marcelo Tinelli.

"Se han hablado tantas cosas que yo digo '¿qué novela estoy viendo? Porque no me presentaron el tráiler'. No me puede fastidiar nada de lo que se pueda decir en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo lo que se dice, o lo que no se dice, para un poco investigar sobre las relaciones públicas", comenzó diciendo Milett .

Temas:

Milett Figueroa Marcelo Tinelli

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos