16 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 10:29hs

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvo en boca de todos en las últimas semanas, ya que hay rumores que indican que podrían estar separados. Estas especulaciones fueron alimentadas por la actividad en sus respectivas redes sociales, donde dejaron de compartir publicaciones juntos. Abordado por un móvil de LAM tras su regreso de un extenso viaje por México y España, Tinelli habló sobre el tema.

"La pasé bárbaro, no puedo decir mucho porque ya lo va a decir la gente de Amazon. Es la primera vez que conduzco con Susana Giménez y fue muy loco, porque nunca se dio en tele y lo logró una plataforma. Y nos divertimos muchos, fue muy divertido. Encima un programa de humor, en el que nos reímos mucho. Estuvo bueno conducir un programa de esas características. Después conduje otra edición solo y estuvo muy bien. Y estoy esperando el reality, también", compartió Tinelli sobre su experiencia en la grabación de LOL: Last One Laughing Argentina, junto a un elenco de humoristas como Pablo Granados, Pachu Peña, Yayo Guridi y José María Listorti.

"Después me fui a España con esta situación medio sorpresa de que mis hijos me armaron el cumpleaños allá. Y estuvo bueno, poque también grabamos para Los Tinelli, así que fue lindo", agregó sobre su estancia en Madrid, donde cumplió 64 años. Aprovechando la oportunidad, el reportero fue directo y le preguntó sobre los rumores de su supuesta separación de Milett.

Más noticias

"Nada que ver, yo estoy en pareja. Todo el tiempo están tirando eso en el programa, siempre es así. Su objetivo es ese", respondió Tinelli entre risas, señalando al programa de Ángel de Brito. "Me río porque a Yanina (Latorre) le decís algo y ella después dice lo que quiere. ‘No te creo’, me dice. Yo no sé si las chicas me creen. Por ejemplo, Yanina es mi amiga, yo le digo cada cosa y no me cree. Pero no solo lo de Milett, no me cree nada. Cualquier cosa que yo le digo, ella me dice ‘Nah, es todo sanata’. Entonces, ¿para qué me preguntás? Bueno, no me creas, listo", concluyó con seriedad en su rostro.

 

"Yo estoy muy bien, la verdad que estoy muy bien. ¿Qué querés que te diga si está todo muy bien?", agregó Tinelli, con una actitud un tanto evasiva mientras desviaba la mirada hacia un costado, gesto que el reportero señaló. "Es que justo lo veo a Larry de Clay en ese monitor que está ahí", se excusó con humor el creador de Bailando, cuya última temporada fue transmitida por América, canal al que regresará este año.

"¿Estás en pareja, entonces?", preguntó el cronista del programa de chimentos. "Sí, totalmente. Estoy muy bien. Ella es muy copada, es divina. Esta semana o la otra está llegando a Buenos Aires", respondió finalmente el conductor.

El 1ro de abril fue el cumpleaños de Tinelli, y llamó la atención la ausencia de Milett, quien estaba en su país natal filmando una película, lo que avivó los rumores de una crisis. "Somos una pareja que ha compartido la relación, hemos compartido momentos de mucha felicidad y ahora que estamos trabajando cada uno en un país distinto, que ahora nos vamos a reencontrar, no tiene nada de malo que generen especulaciones. Lo que sí tiene de malo es cuando dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué minimizar y adjudican esfuerzo a una relación. Yo creo que la gente que me sigue conoce mi trabajo de tantos años", explicó la modelo a la prensa peruana.

"Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación. Creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos", agregó.

Temas:

Marcelo Tinelli Milett Figueroa Yanina Latorre Ángel de Brito LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar