La hermana de Furia, de Gran Hermano, lanzó un fuerte posteo en sus redes sociales para defender a su hermana contra las celebridades que se habían declarado en favor de ella.
Los fans de Juliana no tardaron en asegurar que sus “palitos” estaban dirigidos para María Becerra como a Eliana Guercio.
A horas de la gala de eliminación, la hermana de la jugadora se dirigió a sus seguidores en el canal de Instagram de la cuenta oficial de la doble de riesgo: “No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que ‘las/los famosos’ que seguían a Furia en su momento lo realizaron como estrategia de marketing. Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de Furia”.
“Pero lo que sí se vio fue a Furia nombrando o cantando algún tema. No te comas el verso de ‘te dejé de seguir porque sos violenta’, eso nunca existió. Es estrategia de marketing. El juego de Furia es excelente y sirve dentro y fuera. Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visibles”.
Varios famosos tomaron partido por Juliana al comienzo de la competencia, tal como había ocurrido con Marcos Ginocchio en la edición pasada. A medida que su comportamiento fue convirtiéndose en objeto de críticas, algunos dieron un paso hacia atrás y se bajaron de la Furioneta.
La Nena de Argentina había tenido algunos guiños con el fandom de la participante: un gesto que realizó Coy en su entrada a la casa fue replicada unos días después por la cantante en un show en Viña del Mar. Mientras que Eliana Guercio viene siendo cuestionada por su cambio en los debates del programa: pasó de manifestar sus diferencias con el juego de la entrenadora a convertirse, junto a Laura Ubfal y Gastón Trezeguet, en su defensora. Incluso en la red social X donde terminó peleándose con Catalina Gorostidi.