Florencia y Nicolás, los dos participantes del reality Gran Hermano que tienen una relación de cercanía pero que aún no habían sido vistos por las cámaras en la intimidad, se entregaron a la pasión en Gran Hermano 2023 y fueron vistos por toda la casa.
Así quedó demostrado este miércoles, cuando se conoció el video del momento en el que hicieron el amor en el sauna, el lugar que fue testigo de las escenas hot entre Juliana y Maxi o Coti y Conejo en 2022.
La escena salió a la luz este miércoles, horas después de que los tortolitos se entregaran a la pasión en el sauna. El material confirmó que todos los participantes los espiaron.
El encuentro hot desencadenó varios comentarios por parte de la participante, que se mostró orgullosa de la química que tuvieron y dio algunos detalles. “Tres veces lo hicimos. Unas ganas tenía, mi amor. Antes no lo habíamos hecho porque se pone muy nervioso. Pasó alguna que otra cosa... Petardo también”, comentó.
La decisión de hacer el amor de una vez por todas surgió después de un acalorado episodio bajo las sábanas. Ella lo invitó a irse a un sitio más privado y él al principio tuvo dudas porque tenía sueño, pero finalmente optó por la romántica cita, que fue vista por todos los concursantes a través del vidrio. “Vi una cosa que se movía”, lanzó Darío.
florencia y nicolas gh.jpg