16 de junio 2024 - 16:32hs

Podrán pasar los años, pero Mirtha Legrand seguirá siendo una de las entrevistadoras más mordaces. Contudente y siempre picante, la conductora continúa dando qué hablar con sus preguntas. El programa de este sábado por la noche no fue la excepción. Y esta vez le tocó a Mariana Brey y a Fernando Burlando ser protagonistas de un incómodo momento.

Terminada una de las conversaciones de la mesa, Mirtha interrumpió intempestivamente y arrojó una pregunta que nadie esperaba dirigida al abogado y a la periodista. "¿Ustedes estuvieron juntos? Ahora, me acabo de acordar", dijo la presentadora logrando unas embarazosas risas de Brey y Burlando.

"¿Querés decir algo?", le preguntó la periodista al renombrado magistrado. Y él le contestó: "Primero las damas". "A mirá qué amable. Pasaron tantos años y éramos tan jóvenes. Fuimos a comer alguna vez", expresó la reportera.

Más noticias
Embed - La reacción incómoda de Burlando y Brey ante la pregunta de Mirtha: "¿Ustedes estuvieron juntos?"

"Éramos muy jóvenes. Bueno, vos seguís siendo jóven, yo ya no", añadió Burlando. En ese instante, Mirtha comentó: "La verdad es que me acordé en ese momento. Si hubiera terminado el programa no lo hubiera dicho".

"Se quedaron mudos", agregó Franco Mercuriale, otro de los periodistas invitados en la mesa. "Hay vivencias en el tránsito de los seres humanos realmente maravillosas. Yo no se si ponerle un rótulo", se explayó el abogado.

En tanto, Brey comentó: "Tuvimos una relación muy linda. Un vínculo hermoso. Lo quiero mucho. Para mí, Fer es parte de mi familia podríamos decir. Pero lo digo por el cariño que nos tenemos".

Fernando Burlando apoyó la gestión de Milei en la mesa de Mirtha

Otro de los temas que hablaron en la mesa de Mirtha fue, por supuesto, la actualidad política. La conductora quiso saber cómo sus invitados veían a la figura de Milei como presidente y Burlando fue uno de los que destacó la "honestidad" del economista. "A mi la sensación que me da es que es un tipo honesto. Me parece que los jóvenes lo elegieron por su honestidad", destacó.

Temas:

Fernando Burlando Mariana Brey Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos