Florencia Peña contó que existe la idea de grabar una nueva temporada de Casados con hijos para una plataforma de contenidos durante una entrevista con Socios del espectáculo en El Trece.
“¿Se puede negociar o es innegociable?”, preguntó uno de los periodistas sobre la posibilidad de que se incluya a Erica Rivas, quien abandonó el programa en medio de críticas por su contenido machista. “La gente pide que vuelva Casados con hijos y hay posibilidades”, comentó la actriz. Rodrigo Lussich quiso saber si Érica Rivas sería convocada para el proyecto, y la invitada advirtió: “No sé, eso ya no lo decido”.
La reacción de Flor Peña cuando le preguntaron por un acerca.mp4
“Yo creo que la situación ya quedó muy tensa ahí. Realmente lamento mucho que esto haya sido así, porque iba a ser una celebración, y me parece que en algún momento se llevó todo al extremo, algo que yo no comparto. No me gustan los extremos. Creo que nada que esté en un extremo puede ser beneficioso. Esto aplica tanto a la política como a cualquier postura personal. Siempre hay algo que perder”, expresó Flor.
La actriz reveló que tuvo una charla con Érica cuando estaban armando la obra. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo. “Yo creo que Casados con hijos es una crítica. Cuando las cosas se plantearon en términos de machismo o feminismo, la situación se complicó. Se lo decía a ella: nosotras nos juntamos a tomar un café y lo discutimos”, agregó.
Flor señaló que Casados con hijos es una crítica a los estereotipos de la sociedad, aunque Érica nunca lo vio de esa manera. “Yo le decía: ‘Érica, esto es una crítica. Esto no es la realidad. Nosotras no estamos respaldando el machismo’. En realidad, estamos cuestionándolo. Casados con hijos siempre fue una crítica. De hecho, cuando el primer año fue un poco un fracaso, era porque la gente lo tomaba literal”, concluyó.