17 de junio 2024 - 20:02hs

“Cualquiera de nosotros en todo ese tiempo puede decir cosas viviendo. De hecho, creo que mucha gente las dice. Y sí, está mal. Las dijo y seguramente el día que salga va a pedir perdón, pero no creo que ella piense eso”, remarcó eEl conductor del reality sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.

Hace unos días, Juliana “Furia” Scaglione hizo declaraciones muy polémicas sobre las personas con VIH solo para criticar a la novia de Martín Ku. “Ella conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo qué tengo, HIV (por la sigla en inglés)? ¿Tengo olor a m...?”, preguntó, con sarcasmo.

Hable con @santidelmoro y le pregunte por los dichos de Furia sobre las personas que viven con HIV'Hay un monton de cosas cancelables que se han dicho, poco felices, pero ellos estan viviendo ahi hace 7 meses cas.mp4

El repudiable dicho generó una repercusión gigante en las redes. Tanto que la Fundación Huésped emitió un comunicado en el cual llamó a “romper con los prejuicios y la estigmatización”. Frente a esto, el conductor habló sobre el tema en una charla que tuvo con una influencer durante los Premios Martín Fierro a la Radio.

Más noticias

“¿Qué tenés para decir de Furia, que es un personaje muy controversial y que en las últimas horas hizo declaraciones muy fuertes hablando mal de la gente que tiene VIH”, preguntó La Criti en un video que se viralizó.

“Sí, yo creo que más allá de las barbaridades que puede decir cualquier participante, no solamente ella, hay un montón de cosas cancelables que se han dicho, cosas poco felices. Pero me parece que ellos están viviendo ahí hace siete meses”, comentó.

El conductor, además, amplió su opinión. “Cualquiera de nosotros en todo ese tiempo puede decir cosas viviendo. De hecho, creo que mucha gente las dice. Y sí, está mal. Las dijo y seguramente el día que salga va a pedir perdón, pero no creo que ella piense eso”, remarcó.

La opinión de Santiago del Moro sobre los finalistas de Gran Hermano

Tal como sucede con todos los fanáticos del reality, Santiago del Moro tuvo algún jugador favorito para la final. Aunque en otras oportunidades no se refirió abiertamente al tema, hace unos días reveló cuáles fueron sus elegidos para esta edición, pero sorprendió con sus opciones “poco intuitivas”.

A través de Instagram, un seguidor le consultó qué impresión tuvo al conocer a los jugadores el año pasado y sin meditarlo demasiado, el conductor dejó expuesto su errado criterio. “Cuando los vi entrar en diciembre, pensé que Alan, Deni y Lu llegarían a las instancias finales. Fallaron mis pálpitos”, en referencia a Alan Simone, Denisse González y Lucía Maidana.

Paradójicamente, el tridente escogido por el conductor no solo fue eliminado, sino que ninguno tuvo larga permanencia en la casa más famosa. En el caso de Denisse, incluso, fue eliminada dos veces.

Temas:

El gran hermano Santiago del Moro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos