19 de mayo 2024 - 14:58hs

Romina Yan falleció hace ya 14 años, de manera sorpresiva, un 28 de septiembre de 2010. La joven actriz, en ese momento, tenía 36 años y había ido a hacer una clase de gimnasia por la mañana como cualqiuer otro día.

No obstante, una falla cardíaca le provocó un paro que fue mortal y cambió la vida de su familia para siempre. La hija de la productora Cris Morena estaba casada con Darío Giordano y juntos tenían 3 hijos, Franco, Valentín y Azul. Los niños por ese entonces eran muy pequeños. Por eso, la reciente foto que publicó Morena con su nieta sorprendió a muchos.

Azul, la hija de Romina Yan cumplió 18 años y Cris Morena compartió una foto

Azul Giordano acaba de cumplir, nada más y nada menos, que 18 años y la creadora de Casi Ángeles aprovechó para dedicarle un breve mensaje a la joven.

Más noticias

"Feliz cumple amore mío. Siempre juntas", escribió la productora junto a una imagen en la que se la puede ver a las dos compartiendo un almuerzo. Azul es muy parecida a su madre, de hecho, algunos de sus seguidores la confundieron con la propia Romina. La joven lleva el pelo lacio y con un look muy similar al que tenía la actriz en Chiquititas, uno de los grandes éxitos de Cris Morena.

cRIS MORENA-ROMINA YAN.jpeg

La hija de Romina Yan tiene un perfil muy bajo y su cuenta de Instagram, incluso, es privada. Su hermano mayor, Franco Giordano, de 23 años, en cambio, ha hablado públicamente de la pérdida de su madre y cuenta con un perfil de más de 76 mil seguidores. El joven es actor, músico y compositor.

En tanto, Valentín, de 21 años, es el segundo hijo de Romina y es piloto de carreras. Sin embargo, al igual que su hermana prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

Temas:

Romina Yan Cris Morena

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos