19 de mayo 2024 - 10:55hs

Este sábado por la noche volvió a la pantalla el ya clásico programa "La Noche de Mirtha" con Mirtha Legrand. La conductora y actriz tuvo una mesa de invitados muy diversos que incluyó a los actores Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi y Darío Barassi, al humorista Yayo y al prestigioso bioquímico Jorge Geffner.

Si bien siempre busca que sus invitados le cuenten sus intimidades, Mirtha optó, en esta ocasión, por develar una curiosidad de su vida personal. La presentadora habló sobre su rutina diaria y sorprendió a sus invitados al decir a qué hora se va a dormir.

Mirtha Legrand reveló a qué hora se acuesta

Mientras hablaba con Darío Barassi sobre una obra que él protagonizó con Verónica Llinás, el también conductor le dijo: "Mirtha, ¡cómo te gusta ir al teatro! Ves todo". La actriz asintió y admitió "que le encanta salir por la noche e ir a ver obras de teatro".

Más noticias

"Sí, yo soy muy nocturna. Soy ave nocturna. Me gusta salir y después ir a comer", contó. Ante esta afirmación, Jorgelina Aruzzi la interrumpió y le preguntó: "¿Te levantás temprano?".

Embed - Mirtha Legrand se enojó con sus vecinos porque no la dejaron dormir: "Se escuchó todo"

"No, tardísimo", respondió de inmediato la conductora. En ese momento, fue Yayo quien quiso saber a qué hora se iba a acostar y la respuesta los dejó atónitos: "Yo me acuesto a las cuatro de la mañana. Estoy en la cama, estoy leyendo, leo los diarios a fondo. Veo la televisión, los noticieros".

"La verdad es que estoy tranquila, casi no hay ruidos. Nadie me molesta. Aunque, bueno, yo vivo en una casa que está en una esquina y, en general, las esquinas son ruidosas. De hecho, ayer tuve una orquesta que no me dejó dormir quiero que sepan", comentó la conductora entre risas.

Darío Barassi recordó a su mamá en el programa de Mirtha Legrand

Hace algunos meses, Darío Barassi perdió a su mamá a raíz de un severo cáncer de páncreas. Durante el programa de Mirtha, el conductor contó cómo atraviesa la pérdida de su madre.

"Yo terminé el programa el año pasado y necesitaba un respiro. Tenía la situación de mi madre y necesitaba ocuparme un poco de eso. Tenía 67 años y un cáncer de páncreas muy complicado. Fueron 11 meses, de los cuales pude disfrutar a mi madre solo 6 porque los siguientes ya estaba en un estado difícil", expresó.

Barassi admitió que "es un proceso que aún continúa trabajando" y que, por tal motivo, volver a estar al aire trabajando "le hizo muy bien".

Temas:

Mirtha Legrand Darío Barassi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos