18 de mayo 2024 - 21:34hs

La separación de Emilia Attias y el Turco Naím sigue dando que hablar. Es que después de 20 años de relación y con una hija de 7 años en común, los actores confirmaron su ruptura por motivos que prefieron preservar y que adjudicaron al "desgaste propio" del tiempo.

Sin embargo, luego de la noticia que confirmó Yanina Latorre no pararon de aparecer rumores de infelidad de parte de ambos.

Mientras se especuló que Attias podría haber tenido un romance con Nicolás Francella, también surgieron nuevas versiones que vincularon al Turco Naím con Flor de la V. Los protagonistas de la historia lo negaron rotundamente y ahora quien también decidió hacer sus declaraciones al respecto fue el hijo de Guillermo Francella.

Más noticias

Nicolás Francella habló de su supuesto vínculo con Emilia Attias

Nicolas Francella y Emilia Attias compartieron elenco en una película llamada En La Mira que se estrenó en 2022. En ese filme de suspenso en el que Francella interpretaba al empleado de un banco y Attias a su jefa, los actores conformaron una pareja con escenas de pasión que traspasaron la pantalla.

Los versiones que los vinculan afectivamente aseguran que esa relación profesional habría pasado más allá. El ahora exesposo de Emilia Attias, el Turco Naím, se habría enterado de ese romance y, por eso, se habría producido la separación.

Nicolás Francella, que suele dar muy pocas entrevistas, se comunicó con la periodista Laura Ubfal para hablar sobre esto y su respuesta fue tajante: "Es mentira".

El comunicado del Turco Naím tras su separación de Emilia Attias

Si bien la pareja sacó un comunicado en conjunto para hablar de su separación, el cómico también decidió hacer su descargo por separado. Naím negó estar "deprimido y sin trabajo" y aseguró que actualmente se encuentra en Ecuardo diseñando un nuevo bar de playa y preparando su regreso a la pantalla de la mano de una serie llamada MacAnimals de Disney.

Temas:

Emilia Attias nicolás francella

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos