17 de mayo 2024 - 12:20hs

Julieta Prandi se ausentó temporalmente de sus compromisos laborales debido a un episodio inesperado relacionado con su prolongada batalla legal contra su ex pareja, Claudio Contardi. Diagnosticada con ansiedad y estrés, obtuvo una licencia psiquiátrica de 96 horas, con seguimiento médico constante.

Desde el programa radial que co-conduce, Sarasa, su compañero Mariano Peluffo compartió con Intrusos la causa de su preocupante estado: "Hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. La Justicia falla y (Julieta) tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos (800 mil) por haber mencionado al ex".

Embed

Es importante recordar que Prandi está sujeta a una restricción legal que le prohíbe discutir públicamente los detalles de su disputa judicial. Sin embargo, rompió este acuerdo y la Justicia actuó imponiendo una multa significativa. Esto ocurrió después de que Contardi presentara pruebas detallando cada mención pública de él por parte de su ex esposa.

En un firme respaldo a la situación de su colega, Peluffo expresó su opinión con claridad: "Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre", destacó.

image.png

Peluffo se refiere a la primera obra de Prandi, Yo debería estar muerta, presentada recientemente en la Feria del Libro, y sobre la cual espera negociar los derechos para adaptarla a la pantalla chica.

En diciembre del año pasado, se anunció que el empresario gastronómico enfrentaría un juicio oral y público por cargos de abuso sexual. En ese momento, el juez de Campana había solicitado que el caso fuera juzgado por un tribunal de jurados.

Después de cinco meses de espera, durante la fase preliminar del proceso, que incluye audiencias y la presentación de pruebas, Contardi solicitó que el juicio no fuera llevado a cabo por jurados, sino por un tribunal oral en lo criminal.

julieta-prandi.jpg

Julieta, indignada ante la posibilidad de un juicio a puertas cerradas, expresó: "Me parece un horror porque después de tanta espera que el juicio sea como quiere el delincuente y no lo que pretende una víctima me desilusiona y me desanima. Es muy injusto".

Luego, hizo una reflexión sobre el proceso: "¿Por qué una víctima tiene que esperar tanto y ellos tienen la posibilidad de tantas garantías e instancias de apelación y cuando finalmente el juez dictamina un juicio oral con jurados, también le permitimos que él lo elija?”. “Él elige todo... Qué injusta que es la Justicia y qué desamparada que está la víctima", lamentó.

Temas:

Julieta Prandi Claudio Contardi

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos