15 de junio 2024 - 16:44hs

Emilia Attias reapareció en sus redes sociales promocionando un nuevo trabajo. Después de la polémica separación con el Turco Naim, que incluyó supuestos terceros en discordia como Nicolás Francella y Florencia de la V, la actriz ha decidido seguir adelante con su vida.

En esta ocasión, la intérprete de Casi Ángeles compartió fotografías de una campaña que hizo para un centro de estética en el que se la podía ver con el cabello más corto y rubio. La actriz y modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y agradeció al equipo que la acompañó en este nuevo trabajo.

Emilia-Attias.png

Asimismo, Attias también protagonizó una colaboración con el Hotel Marriott de Buenos Aires para promocionar sus instalaciones en la ciudad. "Siempre es bueno cortar un poco con las rutina. No hace falta espacarse muy lejos. Cambiar. Cortar. Improvisar. A mí me hace bien. Gracias por recibirme unos días a mí y a mi hija!", escribió.

Captura de pantalla 2024-06-15 173555.png

La separación de Emilia Attias y el Turco Naím

Hace algunos meses, la pareja que llevaba más de 20 años juntos decidieron poner fin a su vínculo de manera sorpresiva para el público. Lo que ellos no imaginarían es que la separación se volvería tan mediática e incluso con terceras personas en el medio. Tal fue la polémica que la propia Attias decidió, en aquel momento, difundir un comunicado explicando que seguía teniendo buena relación con su expareja y que iban a todo "por su hija Gina".

Esta semana, la actriz reapareció en la premiere de Mi Villano Favorito 4 y confirmó lo dicho en su comunicado. "Estoy tranquila, trabajando y con mi hijo. Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible", señaló.

Y añadió: "Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver".

Temas:

Emilia Attias El Turco Naim

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos