15 de mayo 2024 - 13:30hs

La gala de Gran Hermano 2023 del lunes estuvo marcada por el emocionante ingreso de los familiares de los participantes. Sin embargo, el martes por la noche, Telefe no emitió Gran Hermano 2023 debido a la transmisión del partido entre River Plate y Libertad de Paraguay, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los participantes disfrutaron de una comida especial mientras veían el partido con sus seres queridos, pero justo antes del inicio del encuentro, se produjo una interrupción involuntaria del aislamiento.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en honor al fallecimiento de César Luis Menotti el 5 de mayo pasado. Cuando el narrador transmitió esta noticia, los participantes de Gran Hermano quedaron totalmente desconcertados.

Más noticias
RPReplay_Final1715788946.mov

Virginia Demo fue la primera en reaccionar: "Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no". Martínez Corti negó con la cabeza.

Bautista Mascia, sentado junto a su hermano Franco, quedó atónito y repitió: "¡Mirá vos, mirá vos...".

En las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar por la ruptura del aislamiento, y los usuarios respondieron con comentarios divertidos. Algunos escribieron: "Relator abandona la casa sin valija”, “Ahora falta que Zoe se entere quién es Menotti”, “Y eso que les pusieron relatores independientes que les relatan solo a ellos. Se les escapó la tortuga" y "El relator rompió el aislamiento: dijo que murió Menotti... ¿algo más va a decir?".

M6GZo4mApqeKXYCP.mp4

Durante el partido, se capturaron las reacciones de Darío y Martín, seguidores de Boca, especialmente cuando Miguel Borja marcó el gol que puso en ventaja al equipo "millonario".

Así como ocurrió durante el Mundial de Qatar 2022, para evitar que los concursantes reciban información externa, se les proporcionó una transmisión especial narrada por Hernán Feller.

720.webp

Temas:

gran hermano César Luis Menotti River Plate GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos