En el mediodía de hoy, Mirtha Legrand vivió uno de los momentos más conmovedores en su programa Almorzando con Mirtha Legrand. Acompañada por sus invitados Silvina Escudero, Joaquín Levinton, Mario Massaccesi y Hernán Drago, la icónica anfitriona rememoró la pérdida de su hijo Daniel.
"La pérdida de mi hijo fue tremenda para mí. La pérdida de un hijo es una cosa horrible. No te olvidarás nunca, ni la de tu marido, ni la de tu hermana", expresó "La Chiqui" visiblemente conmovida.
"La verdad es que de los Martínez quedé solo yo. Me quedé sola, sin ningún otro Martínez. Porque mi apellido para quienes no saben es Martínez Suárez, y me quedé sin ningún otro", continuó reflexionando.
A pesar del dolor que le produce rememorar estas pérdidas en directo, la diva compartió un mensaje de sensibilización para aquellos que atraviesan situaciones similares.
mirtha-y-danielito-720x540.webp
“Pero así es la vida y doy gracias al Señor que he llegado a esta edad, que soy una mujer muy mayor, que estoy bien de salud. Tengo un médico que me atiende, el doctor Semeniuk, que aprovecho a saludarlo, que le dije que lo iba a saludar. En la vida lo más importante es la salud, la salud física y la mental”, comentó sobre los cuidados que sigue a pesar de sus experiencias.
Además, Mirtha Legrand se considera afortunada por el éxito que alcanzó a lo largo de su trayectoria, lo que le permite, a sus 97 años, seguir ejerciendo su pasión. "Soy una persona muy católica, que ama mucho la vida. Disfruto mucho la vida y me gusta lo que hago. Me gusta también que me quieran", enfatizó.