La separación de Emilia Attias y el Turco Naim ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Entre las múltiples versiones que circulan, se conoció este lunes un incidente reciente de celos que el actor habría tenido con la madre de su hija.
En el programa "Socios del espectáculo" (eltrece), se habló de una sesión de fotos que la actriz realizó en Punta del Este en enero de este año. “Lo que contamos es lo que nos llega de gente que formó parte de esta producción”, señaló Adrián Pallares.
Filtraron las FOTOS de la supuesta última escena de celos de.mp4
Según relató Rodrigo Lussich, ambos discutieron antes de este compromiso laboral de Emilia. “Él vuelve a la playa, según los testigos, ‘a controlarla’ con la excusa de que se le había caído un anillo en la arena”, precisó el periodista. Para ilustrar esta situación, en el programa mostraron varias imágenes del tenso momento. “No están de mil amores, no hay rostros de simpatía, él está con cara de oj... y ella mira para abajo”, destacó Lussich en referencia a una de las fotos. “Esto habría sucedido en Punta del Este a fines de enero, por eso decimos que es la última escena de celos del Turco”, agregó.
Pallares comentó que Naim estuvo supervisando las fotos para asegurarse de que Emilia no mostrara más de la cuenta. “Eso es lo que nos dice la gente que formó parte de esta producción”, explicó sobre el motivo por el que Naim habría regresado a la sesión con la excusa del anillo.
Sobre este tema, Paula Varela añadió: “Ella (Emilia) está en un momento de un despertar erótico porque también hizo una campaña de ropa interior, está saliendo más suelta de cuerpo, mostrándose un poco más. ¡Y está divina! No venía tan pública como en este último tiempo”.
PMI6ZL5KTZD2DMPW4O3K6ZYWXE.avif
Cómo es la cláusula que el Turco Naim le puso a Emilia Attias
Además de esta supuesta pelea en la sesión de fotos, en los últimos días se filtró otro conflicto relacionado con el ámbito laboral. En el programa LAM (América), Yanina Latorre leyó un mensaje que le envió una productora ejecutiva de una ficción que la actriz iba a protagonizar en Israel, pero que nunca se realizó debido a una insólita condición impuesta por el humorista.
“Él puso como cláusula que para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca, mal”, reveló Latorre. Además, señaló que cuando Emilia participó en Bailando con Marcelo Tinelli, Naim estaba "enloquecido". “Un celoso enfermo y ella pagaba todo, y cuando te digo todo, es todo”.
Latorre concluyó con una opinión sobre la separación: “Me alegra por ella que se haya separado porque es muy buena gente. Él la ninguneaba. Estoy hablando de antes de tener a la hija. Él le jodió la carrera, ella en Israel era lo más, famosísima. Fuimos tres veces y la amaban, él le cag... la carrera. Él se creía Suar”, cerró sobre el mensaje de la productora.