20 de mayo 2024 - 9:07hs

Parece que el tiempo de Furia sufriendo por la salida de Mauro de Gran Hermano 2023, tras las escandalosas peleas que protagonizaron, quedó atrás. Apenas vio a Francisco, el hijo de Darío que ingresó a la casa el lunes pasado junto al resto de familiares y amigos, quedó deslumbrada y rápidamente se lanzó por él. Contrariando el pedido de su padre, Francisco terminó en la cama con Juliana, y tuvieron una noche de sexo en la cama de ella, lo que provocó la visible molestia de su papá.

¡Basta, Pancho! ¡Dejá de enamorarme! ¡Cortala!”, le dijo Furia en una conversación con el hijo del concursante de La Plata durante un desayuno en el patio de la casa. Poco a poco, fue lanzando insinuaciones hasta ser más directa. “No puedo, bolud... Me nace. ¿Qué querés que le haga?”, respondió él, siguiendo el coqueteo.

Embed

¡No se puede vivir así, traen gente nueva y una se enamora! ¡Es muy fácil!”, continuó ella mientras él sonreía. Luego, hizo un pedido a cámara que fue respondido casi al instante desde el exterior. “¡Mauro, que vengan a gritar si me seguís queriendo porque sino tiro todo por la borda!”. Segundos después, se escuchó una respuesta desde afuera: “¡Estás soltera Furia!”.

Más noticias

¡Vamos! Me voy a comer un chabón. ¡Mándenme tangas que no tengo nuevas”, reaccionó Furia, mientras Francisco se reía y Darío se mostraba divertido por toda la situación. “Quieren contenido con Pancho, ¿verdad?”, añadió. En ese momento, Santiago del Moro recordó las palabras de Francisco al ingresar al juego. “Pancho había dicho afuera que iba por ella y esto pasó”, recordó.

W6KLJDEQPRCQVJDYAZ3ZTKMYCM.avif

La estrategia nada sutil de Furia para que el hijo de Darío terminara en su cama fue apelar a la superstición. “Quiero decirte algo. No duermas en esa cama, dormí conmigo porque en esa cama se van todos. Se fue Rochi, se fue Paloma. De última dormí en la mía, pero no duermas en esa”, le sugirió, risueña. Y él aceptó. Las cámaras mostraron cómo Francisco ingresaba al cuarto de las mujeres y se metía en la cama de Furia.

Las imágenes captaron a Francisco recostado detrás de Furia, mientras se producían movimientos bajo las sábanas. Ella le acariciaba el pelo, y él estaba apoyado contra su espalda. La noticia no tardó en difundirse por toda la casa, y Virginia fue la encargada de contar lo que vio y escuchó. “En un momento hubo un ‘taca, taca, taca’, pero muy cortito”, relató, tentada de risa, a Florencia y Nicolás. “¡Al lado de la mamá de Zoe! Es repiola, pero no da”, comentaron.

Embed

Sin embargo, el más sorprendido fue Darío. Apenas se levantó y descubrió que su hijo no estaba durmiendo a su lado, salió a buscarlo por toda la casa, intuyendo lo que había pasado. Recorrió la cocina, el living, el patio, el sauna y finalmente entró al cuarto de las chicas con la excusa de cambiar las pilas a su micrófono.

Su expresión lo dijo todo al ver a su “nene” tendido sin remera junto a Juliana. Con su estilo característico y sabiendo que Darío no aprobaba la relación, Furia aprovechó para provocarlo. “Tengo toda la boca roja” y “se porto bien”, comentó, filosa. “Darío, trae mate”, le pidió, entre risas y aplausos.

Pero cuando estuvieron padre e hijo a solas, no hicieron falta palabras. La mirada fulminante de Darío hacia su hijo expresó todo su enojo por lo que consideraba un riesgo para su propio juego.

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos