17 de mayo 2024 - 19:10hs

Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich —históricos aliados del reality— se volvieron enemigos a raíz del desgaste de la convivencia. Así lo manifestó la doble de riesgo, quien le hizo la cruz y ya dijo que lo quiere fuera del programa.

Este jueves durante la gala se pudo ver de manera completa la pelea entre ambos, la cual generó gran repercusión en las redes.

pelea gh video.mp4

El conflicto se originó cuando la participante se enojó cuando Santiago Del Moro les confirmó que el voto del público era positivo. Tras escuchar la novedad, la deportista se trasladó del living a la habitación al grito de: “Que le den el premio a Emmanuel y que se lo meta en el ort…”.

Más noticias

Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego. La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un ‘Hijo de P…'. Él es el más traicionero y mentiroso”, sostuvo Juliana en presencia de Florencia y Virginia.

Al enterarse de las declaraciones de Juliana, Emmanuel decidió enfrentarla: ingresó a la habitación y se dirigió directamente hacia Furia, a quien le dijo de todo. “Yo no soy ningún ‘Hijo de P...’. Mi mamá no es ninguna Pu… así que la respetás”, comenzó diciendo el peluquero.

“¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás? Te tienen que sancionar, borracho”, sostuvo. “Seguro seguís acá adentro porque te cog… a alguien de acá, casting sábana”, enfatizó.

“Sos un mentiroso y la gente te odia. Te quedaste solo”, agregó Furia. Emmanuel, en tanto, se retiró de la habitación junto a su amiga, Noelia.

furia.jpg

A pesar de los gritos e insultos de Juliana, el cordobés aseguró que no le guarda rencor. “Yo la quiero un montón, no quiero que me diga más esas cosas”, expresó con cierta angustia y afirmó que el resto de los concursantes no se animan a enfrentarla. “Todos le tienen miedo”, cerró mientras su amiga lo consolaba y le decía que él no se merece ser insultado. También le recomendó ignorar a Juliana y no pelearse más con ella, aunque la doble de riesgo quedó indignada y cada vez que puede le pide a su fandom que saque a Emma del juego.

Este lunes, en un nuevo giro del reality, ingresaron los seres queridos de los hermanitos y una de ellas fue Noelia La Gata (la famosa cantante cordobesa) que es muy amiga del peluquero y fue a apoyarlo. Pero la paz y la alegría por el reencuentro duraron poco.

Tras ingresar al reality le dio un regalo a Furia, pero a las horas la doble de riesgo lo tiró. “La casa es nuestra, ustedes son familiares que vienen a apoyar, entonces yo no voy a dejar que venga esta chabona a cantar temas de mierda que no sirven para un pingo”, le dijo Juliana a Nicolás, su amigo, y a Bautista, y sumó: “Yo no quiero nada, ya se los dejé muy claro, lejos mío”.

gh.jpg
Temas:

Gran Hermano eliminado

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos