17 de mayo 2024 - 8:56hs

Después de mucha expectativa, este jueves Santiago del Moro desveló las sorpresas que Gran Hermano tendría reservadas. Al inicio del programa, el presentador informó que los jugadores recibirían una visita inesperada. Esta visita dejaría una frase enigmática y un sobre que desencadenaría la salida de uno de los participantes.

Así las cosas, en los primeros minutos del programa, el conductor anunció: “Prepárense para algo muy fuerte, hoy entra ella a la casa más famosa y el juego va a cambiar. El tema es para qué entra y quién. Lo mejor es que en esa valija ella lleva un mensaje, pero ellos no saben lo que lleva”. Acto seguido, las cámaras enfocaron a Catalina, quien llevaba un vestido rojo.

SxFzCHYH-34105382.mp4

Desconociendo el contenido que portaba, la jugadora ingresó a la casa fiel a su estilo, gritando y con una sonrisa en el rostro. Mientras tanto, los jugadores permanecían congelados y observaban con gran expectación a la joven médica. Después de saludar a todos los participantes y sus familiares, la pediatra recorrió la casa, rememorando sus experiencias en ese lugar. Al entrar en la habitación de las mujeres, se fijó en "cariño", el muñeco de Furia. A pesar de tener la intención de jugar con la figura, Gorostidi se sorprendió al descubrir que estaba rota.

Más noticias

Con el sobre en una mano y la cabeza del muñeco en la otra, Catalina siguió recorriendo la casa, buscando el lugar adecuado para dejar el contenido sorpresa. Las instrucciones de del Moro habían sido que dejara el papel en un lugar neutral, lejos de todos los participantes. Finalmente, la joven optó por la mesa junto al teléfono rojo. Antes de irse, la exjugadora se detuvo ante uno de los espejos y, con un marcador, escribió: “¿Se cayeron las caretas? Los amo, Cata”.

0KZ4cdOC-34105382.mp4

Tras la salida de la médica, los jugadores se descongelaron y corrieron hacia el sobre. Furia, Mateo (amigo de Nicolás) y Martín eran los que estaban más cerca. Furia y Mateo compitieron codo a codo, pero en los últimos metros la doble de riesgo se impuso, permitiendo que Juliana se apoderara del papel. Sin embargo, Emmanuel no se dio por vencido y, en su intento de obtener el beneficio, empujó a Chino e intentó arrebatarle el sobre a Juliana, provocando una caída.

Mientras esto ocurría, Santiago del Moro debatía con los analistas sobre el impacto que tendría la sorpresa en la casa. Entonces le preguntó a Catalina: “¿Sabés el comunicado que llevabas? Si sos familia o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado. Le eliminaste la amiga a Furia. Furia agarró tu comunicado. Se mataron por agarrar el comunicado”.

dAZkGuiW-34105375.mp4

Después de mucha expectativa, el Big ordenó a Furia abrir el sobre. Con una sonrisa irónica, la joven se levantó y dijo: “Juliana estás expulsada”. Sin embargo, al ver el contenido del sobre, su expresión cambió y dejó escapar un “no” antes de leerlo en voz alta.

Frente al resto de la casa, la doble de riesgo leyó: “Ok, bueno. Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”. Tras unos segundos de procesar la información, la amiga de Juliana reaccionó sorprendida: “¿Me voy? Chau chicos”. Inmediatamente, la voz de Gran Hermano dijo: “Rocío, muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa, es momento de abandonar la casa”. En un intento de prolongar la estadía de su amiga, Juliana preguntó: “Pero pará, le hacemos la valija, no seas malo Gran Hermano”. Sin embargo, la respuesta fue negativa, y se fundieron rápidamente en un tierno abrazo de despedida.

Temas:

gran hermano Santiago del Moro Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos