17 de mayo 2024 - 13:31hs

Damián César Moya, conocido por su romance con Catalina Gorostidi, volvió a ser el centro de atención, no por su relación, sino por un atrevido tatuaje.

El exparticipante de Gran Hermano 2023 visitó a su tatuador de confianza para hacerse un tatuaje que cubre todo su antebrazo con el logo del reality.

damian-moya-se-tatuo-un-enorme-logo-de-gran-hermano-en-el-brazo-la-impactante-foto-Q45ULTPQZJDFJOZYD6XUTNX3XU.avif

Orgulloso del resultado, de estilo realista y muy colorido, Damián compartió las fotos en sus redes sociales, pero rápidamente recibió una oleada de críticas.

Más noticias

La cuenta Tronk en X publicó las imágenes de Moya mostrando su tatuaje, lo que desencadenó una serie de comentarios negativos de los usuarios.

damian-moya-se-tatuo-un-enorme-logo-de-gran-hermano-en-el-brazo-la-impactante-foto-FPVZNFMN4FCCLC36FII6BFJXFI.avif

“El peor error”, “Se supera en bolu... este tipo”, “No, señor, demasiado grande” y “Ay, no”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió.

Hoy, Damián estuvo en A la Barbarossa y, tras mostrar orgullosamente el logo de Gran Hermano tatuado en su antebrazo, recibió una crítica de Analía Franchín: "¿Te puedo decir algo antipático? ¡Dejen de hacer boludeces! En un año se va a querer quedar manco".

RPReplay_Final1715963743.mov

Lejos de molestarse, y después de enfrentar numerosas críticas en redes sociales tras mostrar su tatuaje por primera vez, Damián respondió: "No, es algo que me va a quedar para toda la vida. Al igual que en el corazón".

Y añadió, levantando el brazo: "Fueron siete horas de pura tinta".

el-sincericidio-de-analia-franchin-al-ver-en-vivo-el-tatuaje-que-damian-moya-se-hizo-en-honor-a-gran-hermano-RHD2AS3SCNEBHMEGKQ6CAW6LT4.avif
Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Catalina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos