17 de mayo 2024 - 11:57hs

Por tercera vez en esta temporada de Gran Hermano, Catalina Gorostidi hizo una entrada sorpresa a la casa como parte de un nuevo desafío "Congelados". Su participación tenía como objetivo introducir un misterioso sobre que cambiaría nuevamente la dinámica del juego.

Gran Hermano anunció un "congelados", que fue cancelado rápidamente debido a la presencia de Furia "en el inodoro". Finalmente, Catalina logró ingresar a la casa minutos después, luciendo un elegante vestido rojo con guantes a juego. Reveló el contenido de la valija: un sobre que dejó estratégicamente en una mesa cerca del confesionario. “Hola Furia. Quiero que mi foto esté en la entrada de la Vizcachera”, le pidió picante.

RPReplay_Final1715955351.mov

Durante su recorrido por la casa, Catalina expresó que extraña a los participantes "un montón" a pesar de las apariencias y bromeó, “traen a los visitantes y la prueba del líder la gana el chino”. “¿Qué pasó, chicos?”. Además, dejó su marca característica al escribir en el espejo: "Se cayeron las caretas? Cata GH. Los amo".

Más noticias

Antes de partir, Catalina visitó el dormitorio y mostró su preocupación por el estado de "Cariños", el reno de peluche de Furia. “Espero que arreglen a Cariños, o si no me la llevo”, advirtió. Con un mensaje de armonía, les recordó a los participantes la importancia de llevarse bien en la casa, “Chicos: no discutan, no peleen. Llévense bien y bienvenidos a Gran Hermano, cariños” y agregó, antes de irse, "tantas veces hice la valija que ya la hago de memoria".

que-sintio-catalina-gorostidi-al-ver-a-furia-en-el-congelados-de-gran-hermano-2023-en-la-cara-le-vi-U2H5ATMUZVFD7B7BWEZTILPVIQ.avif

La sorpresa llegó con el contenido del sobre, una trampa mortal para quien lo tomara, ya que un familiar sería automáticamente "eliminado". Furia fue la que lo agarró, lo que resultó en la salida de su amiga Rocío del juego.

Las decisiones apresuradas pueden tener consecuencias graves en Gran Hermano, y Furia lo comprende perfectamente. A pesar de ello, optó por quedarse con el sobre y al final de la gala, enfrentó las repercusiones de su elección.

RPReplay_Final1715956079.mov

"Juliana estás expulsada…", bromeó Furia mientras abría el sobre. Sin embargo, su tono cambió al leer en voz alta su contenido: "Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado". La expresión de Rocío mostraba una mezcla de incredulidad y tristeza.

"¿Me voy?", preguntó Rocío, y ante la confirmación de Furia, intentó mantener el ánimo con una broma: "¡Chau, chicooos! La p….". Sin embargo, la voz de Gran Hermano fue firme al intimar a la joven a abandonar la casa sin demoras.

furia-y-rocio-foto-captura-telefe-ANPCR6WGP5HEBIOUV3CJG5MV2M.avif

"La p… madre. Sabía que te ibas a ir. Lo sabía. Yo dije ‘De alguna manera u otra te la sacan’", murmuró Furia con resignación.

"Y bueno, lo agarré yo, bol… Mirá si se iba otro y le saco una hermana. Ella es mi amiga… Me van a matar", reflexionó Furia antes de que Gran Hermano diera el ultimátum para cerrar la gala y poner fin a la noche.

RPReplay_Final1715955881.mov

Después de salir de la casa , Catalina apareció en El Debate y compartió sus impresiones sobre el encuentro con Juliana, quien dejó en evidencia su afecto hacia Gorostidi con sonrisas y miradas significativas.

"La casa estaba hermosa. Los vi a todos re bien. A Furia la vi con una sonrisa re sincera. Me hizo re mal", expresó Catalina. Pilar Smith le preguntó: "Esto que sentiste ahora, ¿qué cambia de tu relación con Furia?".

que-sintio-catalina-gorostidi-al-ver-a-furia-en-el-congelados-de-gran-hermano-2023-en-la-cara-le-vi-HEJHMJEEYRGIFEPB2CR5GIZQKQ.avif

"Yo sigo pensando lo mismo. Hay cosas que no comparto, pero la quiero y la voy a querer siempre. Y lo vengo diciendo desde el día uno que salí de esa casa: no comparto las agresiones. Creo que al principio no era tan agresiva como es ahora. El cariño que yo le vi en la cara, cuando me miraba, yo también lo siento. No puedo caretear algo que es así", explicó la pediatra.

Además, Catalina dio su opinión picante sobre lo sucedido: "Les hice un favor a ambas. Una amistad no es de dos años. Aparte se decían Romina, Julieta. ¡¿Qué?! Y una cara me puso la amiga de Furia, que ni te la explico Santiago". "¿Mal?", preguntó Del Moro. Catalina asintió firmemente: "".

catalina-gorostidi-de-vuelta-en-gran-hermano-foto-captura-telefe-ET6Y34S2IFC73LWQUC3A6M7ZTY.avif

Temas:

Catalina gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos